Entretenimiento

SEVENTEEN encabezará los festivales Lollapalooza y Glastonbury

El grupo de k-pop compuesto por trece integrantes se presentará como parte de los artistas principales

.
SEVENTEEN encabezará los festivales Lollapalooza y Glastonbury. / Foto: PLEDIS Entertainment

El grupo de k-pop, SEVENTEEN, conformado por S.COUPS, Wonwoo, Mingyu, Vernon, WOOZI, Jeonghan, Joshua, DK, SeungKwan, Hoshi, Jun, THE 8 y Dino, sorprendió a CARAT, como se le conoce a su fandom, al anunciar que serán los headliners o artistas principales del festival Lollapalooza en Berlín.

SEVENTEEN debutó el 26 de mayo de 2015 con el EP17 Carat’, bajo la compañía de entretenimiento PLEDIS Entertainment, y en octubre de 2023, estrenaron su onceavo EP o mini álbum ‘SEVENTEENTH HEAVEN’.

SEVENTEEN encabezará el festival Lollapalooza en Berlín

Por otro lado, el pasado 13 de marzo, el festival Lollapalooza en su edición de Berlín, dio a conocer su cartel oficial para este año donde el grupo de k-pop SEVENTEEN se encuentran entre los artistas principales, dicho evento se llevará a cabo el 7 y 8 de septiembre en el Olympiastadion y Olympiapark Berlin. SEVENTEEN es la única agrupación de k-pop que participará en esta edición.

SEVENTEEN llega a Glastonbury

Y tan solo un par de horas más tarde, otro festival de música reveló su line up oficial, y se trató de Glastonbury, esta edición tomará lugar del 26 al 30 de junio y también contará con la participación de SEVENTEEN, con lo cual se convierten en el primer grupo de k-pop en presentarse en el festival.

Fechas para la gira “SEVENTEEN Tour Follow Again”

Por otro lado, en las próximas semanas, SEVENTEEN ofrecerá varios conciertos en en Corea y Japón como parte de su gira encoreSEVENTEEN Tour Follow Again”, comenzando en marzo y finalizando en mayo de este año.

  • 30 y 31 de marzo - Incheon Asiad Main Stadium (Incheon, Corea del Sur)
  • 27 y 28 de abril - Seoul World Cup Stadium (Seúl, Corea del Sur)
  • 18 y 19 de mayo - Yanmar Stadium Nagai (Osaka, Japón)
  • 25 y 26 de mayo - Nissan Stadium (Yokohama, Japón)

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último