Virales

Joven acaba con la vida de su hermano durante reunión familiar

Una cámara de seguridad logró documentar el momento en que el sujeto mató a su hermano

Especial
Hombre mata a su hermano durante reunión familiar (Captura de pantalla)

En la gran mayoría de familias existen conflictos y peleas que se resuelven de diversas maneras. Los desacuerdos pueden ser tan graves que causan una desintegración, pero ¿alguien podría matar a un familiar? En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que un hombre decidió acabar con la vida de su hermano.

En el video, de más de un minuto, se ve cómo una familia tenía una reunión en el patio de la casa. De un momento a otro, un sujeto golpeó la puerta del domicilio e ingresó para confrontar a su presunto su hermano menor. Medios locales aseveraron que “Nguyen Trong An, de 38 años, acabó con la vida de su hermano menor, Nguyen Ngoc A, de 31 años, en medio de un conflicto durante una fiesta de copas”.

La grabación de los hechos cuenta con la fecha del pasado 13 de marzo y ocurrió en la provincia de Binh Dinh, Vietnam. Los reportes asegura que todo comenzó con una ligera pelea verbal, sin embargo, Nguyen Trong An regresó a la casa con dos cuchillos en sus manos alrededor de las 9:22 p. m., desencadenando otro enfrentamiento. Durante el altercado, Trong An utilizó uno de los cuchillos para herir gravemente a su hermano menor en el cuello, causándole heridas mortales.

Hasta el momento, el video suma miles de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Caín y Abel está historia siempre se repite en distintas épocas”, “Eso es un fin de semana lento en México”, “Que bonita familia” o “Increíble pero cierto”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último