Javier Carranza El Costeño pasó de la felicidad a la tragedia en unas solas horas, luego de ofrecer un show en Atlapexco, Hidalgo, en el que al término subieron a su camioneta para regresar a la Ciudad de México, pero en la madrugada de este domingo el chofer derrapó sobre la carretera y cayó a un barranco con todos sus pasajeros.
El Costeño y su equipo sufrieron algunos golpes pero se reportan bien. Fue el propio actor que señaló que el presidente municipal de Pachuca se negó a ayudarlos.
“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca, Hidalgo, pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos. (Así es esto de los abarrotes) Gracias a Dios estamos vivos!”, comentó en sus redes sociales.
A través de su red social, El Costeño dio a conocer que fueron abandonados a su suerte, pues ni la autoridad municipal que lo contrato ni el empresario intermediario, les brindaron la mano para trasladarlos a Pachuca Hidalgo, para una mejor atención medica.
El comediante pidió ayuda al alcalde Joel Nochebuena para que lo trasladaran junto con su equipo de trabajo a un hospital en alguna ambulancia, sin embargo, el edil se desentendió tras contratarlo.
Dos de sus acompañantes necesitaron servicios médicos especializados por sus lesiones.