Entretenimiento

“Parecen amigos y no esposos”, fotos y videos de Cynthia en cumpleaños de Carlos Rivera que desatan sospechas

La conductora celebró el cumpleaños de su esposo pero aseguran que no se veían nada románticos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez relación
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez La conductora festejó el cumpleaños del cantante pero aseguran que no se veían nada románticos (@cynoficial/Instagram)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo que el año pasado recibieron a su primer hijo León.

Aunque tienen años juntos, los famosos se han limitado a compartir su relación en redes, pues prefieren mantener todo en privado.

Sin embargo, en los últimos meses han compartido un poco más de su relación, en entrevistas y en sus redes, donde incluso el cantante le ha dedicado palabras de amor a su esposa.

Pero, muchos usuarios en redes sospechan que su relación es solo un “contrato” y afirman que el cantante es “gay”, pero no quiere gritarlo al mundo y por eso tiene esta relación con Cynthia.

Y tras algunos videos y fotos del cumpleaños de Carlos Rivera, estas teorías han sonado con más fuerzas en redes, pues aseguran que no se ven nada románticos.

Los videos y fotos por los que dicen que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez parecen amigos y no esposos

Carlos Rivera estuvo de cumpleaños el pasado 15 de marzo y Cynthia Rodríguez lo festejó por todo lo alto durante toda la semana, dedicándole mensajes de amor, compartiendo algunos regalos que le dio y parte de su festejo.

En ninguna foto se mostró junto a él, pero una cuenta de Instagram fan de la pareja compartió algunas fotos y videos de lo que fue su celebración.

En un video se ve que le están cantando el cumpleaños al cantante y al lado está Cynthia también cantándole y sonriendo, pero se muestran muy alejados, no hay ni un beso ni un abrazo, ni mucho menos una mirada de amor.

En otra foto compartida por la cuenta fan se ve a la pareja posando abrazados, pero no se miran, y de hecho aseguran que parece que Carlos estuviera posando con una fan y no con su esposa y madre de su hijo.

“Pero estos esposos si son raros, parecen más amigos”, “que secos y cero románticos estos dos”, “yo creo que de verdad todo es un contrato por apariencia porque ahí no se ve amor”, “miren el lenguaje corporal de él en la foto, casi que parece que posara con una fan”, “estos dos parecen más amigos que esposos”, y “todo es un contrato, amor no hay por ningún lado, que ya salga del clóset”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Aunque la pareja es poco lo que se muestra junta, en enero de este año sorprendieron en el bautizo de su hijo al mostrarse muy enamorados y románticos cantando juntos, besándose y abrazándose, dejando ver que sí hay amor, y solo ellos saben cómo es su relación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último