Entretenimiento

Dove Cameron está siendo funada por cancelar sus shows en Latinoamérica

Se supone que la exchica Disney empezaría a presentarse en un par de países latinos, pero lo canceló porque necesitaba tiempo para hacer nueva música

Dove Cameron / Foto; Instagram @dovecameron
Dove Cameron Dove Cameron / Foto; Instagram @dovecameron

Dove Cameron saltó a la fama gracias a sus protagónicos en Disney Channel, primero en la serie “Liv y Maddie”, donde interpretó a las gemelas, y posteriormente a la hija de Maléfica en la franquicia de “Descendientes”.

Después de culminar su etapa en la casa del ratón más famoso del mundo, se enfocó más en su carrera como cantante y varias de sus canciones han tenido éxito, por lo que sus fans en Latinoamérica han pedido desde hace tiempo que venga para poder verla cantar en vivo.

Entonces, se confirmó a Dove Cameron se presentaría en el Lollapalooza en Argentina esta semana y luego acudiría al Festival Estéreo Picnic que se lleva a cabo en Colombia, no obstante, ambas presentaciones las canceló.

¿Por qué Dove Cameron está siendo criticada por cancelar sus conciertos en Latinoamérica?

Cuando Dove Cameron anunció la cancelación de sus presentaciones en Latinoamérica, alegó que necesitaba tiempo para enfocarse en su nuevo proyecto musical, por lo que sus fans entendieron que ella prefería llegar con más canciones.

Sin embargo, en los últimos días la también actriz ha sido vista saliendo con su novio Damiano David, quien es el vocalista de la banda de rock Maneskin. La semana pasada fueron vistos disfrutando de las playas de Australia, y el colmo para los fans es que recientemente fue vista en un partido de fútbol en Italia con su pareja.

Si bien a los fans no les molesta que Dove Cameron esté saliendo con el cantante italiano, les parece una falta de respeto que en los días que se debía presentar en Argentina, sea vista paseando con su novio todo el tiempo, dando a entender que en realidad no estaba tan ocupada trabajando en nueva música, simplemente no quería venir a Latinoamérica.

Algunos fanáticos molestos han compartido en las redes sociales que ya no escucharán su música y cuando finalmente decida venir a algún país latino, no comprarán sus entradas para que entienda que no puede hacerlos sentir menos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último