Entretenimiento

¿Otra vez, Kate? Agencia dice que foto de Isabel II con sus bisnietos en 2022 fue editada digitalmente

La imagen fue tomada por la princesa de Gales y posteada en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de la reina.

Reina Isabell II con sus nietos y bisnietos.
Foto de la reina Isabel II La reina Isabel II acompañada de sus nietos y bisnietos, en una foto tomada en agosto del 2022 en el castillo de Balmoral. Esta imagen fue editada (princeandprincessofwales)

¿Cuál es el escándalo de hoy? Esa debe ser la pregunta diaria de los asesores comunicacionales de la realeza británica, que han enfrentado unos últimos días plagados de polémicas y variados rumores.

La mala racha de la Casa Real británica -que en rigor, vive constantemente ligada a los escándalos- comenzó el domingo 10 de marzo, cuando se supo que una foto de Kate Middleton con sus hijos había sido alterada digitalmente.

Era la primera fotografía de la princesa de Gales desde que se sometió a una operación abdominal, pero la edición abrió toda clase de especulaciones sobre su paradero, su salud y su relación con William.

Diario británico encontró foto con varias “inconsistencias”

Ahora, la realeza deberá salir a responder por una polémica similar luego de que el diario británico The Telegraph encontró varias inconsistencias en una foto de la reina Isabell II con sus nietos y bisnietos, como una línea vertical en la falda de la monarca, una sombra detrás de la oreja del príncipe Louis (hijo de William) y la repetición del pelo de Mia Tindall (nieta de la princesa Ana).

La foto fue tomada en agosto del 2022 -un mes antes de la muerte de Isabell II- y difundida en abril del año pasado, con motivo del que hubiera sido el cumpleaños 97 de la reina. Kate Middleton subió la imagen a la cuenta en redes sociales de los príncipes de Gales.

The Telegraph contactó a la agencia Getty Images, y a través de un vocero dijeron que “hemos revisado la imagen y le pusimos una nota del editor, aclarando que la imagen había sido mejorada en su origen”.

Dudas sobre las nuevas imágenes de Kate

Esta nueva polémica aparece menos de 24 horas después de que el diario británico The Sun publicara un video donde, supuestamente, Kate y William salen de la tienda de una granja en Windsor luego de hacer sus compras.

El video tomado por un testigo, y que tenía por objetivo desmentir los problemas de salud de Kate y el quiebre con William, también está siendo profusamente revisado y en redes sociales han aparecido diversas dudas sobre su veracidad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último