Entretenimiento

Mira cómo Eduardo Santamarina sorprendió a su público con nuevo cambio de look

La hija del actor lo cuestionó al ver su cambio de imagen

Eduardo Santamarina en 'La dueña' y en la actualidad
Eduardo Santamarina sorprende con su look (Televisa / Instagram: @eduardosantamarinamx)

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva cumplieron 15 años de casados el pasado 28 de febrero, motivo que los llevó a celebrar. Para festejar esta fecha especial, los protagonistas de telenovelas pasaron un fin de semana en un spa de la ciudad de México. Ambos mostraron imágenes del momento que vivieron en sus respectivas cuentas de las redes sociales.

En el video compartido se dejan ver juntos en el romántico lugar. Villanueva aprovechó la ocasión para revelar el nuevo cambio de look de Eduardo, que no solo sorprendió a sus seguidores, sino también a sus familiares más cercanos. Al respecto, el famoso explicó por qué tomó esa decisión.

“La primera vez que estoy de rubio, me dice mi mujer ya es esta cosa de chavorruco y no, lo que pasa es que estoy en un proyecto. Ando en prueba y error porque hay un proyecto que viene para unos cuatro meses, entonces andamos en este look”, comentó.

Durante una entrevista, Santamarina dijo que su mamá y su hija también reaccionaron al momento de verlo así con el pelo teñido. Precisó que Julia se tapó la cara y le cuestionó por el nuevo cambio.

“Mi hija cuando me vio, se agarró y tal cual se tapó la cara y dijo ay papá, ¿por qué te haces eso?”, mencionó el artista entre risas. De igual manera contó que su mamá le dijo que “Ay Dios mío, ¿por qué te haces eso Eduardo?, le dije mamá son gajes del oficio”.

No es la primera vez que el famoso cambia de imagen para algunos de sus proyectos, así mismo el actor recordó que durante una telenovela con Erika Buenfil hasta le alisaban el pelo.

“En las primeras novelas me ponían pupilentes verdes y me alisaban con un químico y con plancha el pelo, porque yo soy rizado y luego la novela se alargó dos veces, entonces estuvimos Erika Buenfil y un servidor año y medio con eso”, afirmó.

Por su parte, los fans al ver las imágenes en sus redes dejaron su opinión “Que hermoso look, Eduardo te queda bien guapote”, “Me gusta pero te prefiero con el otro color”, fueron algunos de los mensajes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último