Entretenimiento

La vez que Dua Lipa quiso cantar en el coro escolar: “Todos se rieron”

Te contamos cómo fue la cantante intentó comenzar su carrera artística.

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa es una de las cantantes más populares de la actualidad, con un extensa trayectoria, admirada por propios y extraños, y algo que llamó la atención es que, con motivo de su próximo lanzamiento, la artista reveló cómo fue la vez que intentó ser parte del coro escolar, pero las cosas no salieron como ella pensaba.

Aquí te contamos qué fue lo que dijo la cantante británica, que ahora cuenta con el reconocimiento de miles de personas.

¿Qué dijo Dua Lipa sobre el inicio de su carrera?

La artista compartió algunos de los desafíos personales que enfrentó y superó antes de alcanzar el reconocimiento en una charla junto a la drag queen Trixie Mattel para su canal de YouTube.

Dua contó acerca de su primer intento de audición para un coro escolar, el cual no cumplió con sus expectativas.

“El profesor empezó a tocar el piano, y era una nota alta loca, y no salió nada, solo aire, en ese momento toda la escuela se echó a reír”, expresó la cantante.

Al mismo tiempo, decidió aprender a tocar el violonchelo porque lo consideraba “el instrumento más grande”. Sin embargo, esta elección resultó ser embarazosa ya que, debido a su estatura aún baja en comparación, se golpeaba constantemente la cabeza y la parte posterior de los pies.

“Yo solía ser muy pequeña. Realmente crecí cuando tenía 18 años”, añadió Dua.

Su carrera musical

Desde que hizo su debut en la escena musical en 2015, Dua Lipa ha impresionado al mundo con su talento vocal, su estilo único y su encanto.

Después de comenzar su carrera como modelo, la artista dio un giro audaz hacia la música. En 2014, firmó un contrato con Warner Music y lanzó ‘New Rules’.

Su segundo álbum, “Future Nostalgia” (2020), fue aclamado tanto por la crítica como por el público, consolidando su posición como una de las principales artistas pop en la actualidad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último