Entretenimiento

Los lugares que visitó Dua Lipa en sus cortas vacaciones por México

La cantante también aprovechó su estancia para explorar la arquitectura única de la Ciudad de México.

La artista ama México
La artista ama México (Instagram)

Dua Lipa, la aclamada cantante y compositora, ha vuelto a emocionar a sus fans mexicanos con su reciente visita a la Ciudad de México. Acompañada de su novio, Callum Turner, la estrella pop fue vista explorando diversos lugares emblemáticos de la capital, dejando a su paso una estela de emoción y alegría entre aquellos afortunados que tuvieron la oportunidad de cruzarse con ella.

Para muchos, no es sorpresa que Dua Lipa elija la Ciudad de México como destino turístico, ya que ha demostrado en repetidas ocasiones su cariño por este país. Desde sus primeras visitas en 2021 hasta su más reciente estancia, la artista ha dejado huella en cada rincón que ha explorado.

Así fue la visita de Dua Lipa a CDMX

El recorrido de Dua Lipa por la CDMX inició en la vibrante colonia Roma Norte, donde fue avistada en la cafetería Constela Café, despertando la emoción de sus seguidores. Posteriormente, hizo una parada en el reconocido restaurante Contramar, un lugar que ya ha visitado en 2022.

La cantante también aprovechó su estancia para explorar la arquitectura única de la Ciudad de México, visitando la Casa Pedregal, una obra emblemática del arquitecto Luis Barragán, donde compartió su felicidad a través de fotografías en Instagram.

Por la noche, Dua Lipa no perdió la oportunidad de disfrutar de la gastronomía y el ambiente nocturno de la ciudad. Visitó el restaurante Máximo en la Roma Norte, acompañada no solo por su novio, sino también por su padre, Dukagjin Lipa, quien también se unió a la diversión.

Una de las sorpresas más destacadas fue su visita a Ciudad Universitaria, donde caminó por los pasillos que llevan a la Biblioteca Central, aprovechando la tranquilidad del lugar debido al día feriado por el natalicio de Benito Juárez.

Dua Lipa también compartió momentos especiales en Café Tormenta, otro de los encantadores establecimientos ubicados en la Roma Norte, mostrando su afinidad por esta zona de la ciudad. Y no podemos olvidar su breve escapada al Estado de México, donde visitó Cuadra San Cristóbal Los Clubes de Luis Barragán, una caballeriza ubicada en Atizapán de Zaragoza, que le regaló experiencias inolvidables y hermosas fotografías.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último