Lolita Cortés, reconocida actriz y jueza de La Academia, ha decidido compartir abiertamente su lucha contra el cáncer.
A pesar de atravesar una nueva cirugía hace tan solo ocho días, Cortés demuestra su compromiso con su profesión y la comunidad LGBT+ al asistir a la rueda de prensa de “Sola Las Más”, la nueva temporada de La Más Draga.
Durante el estreno del reality show, Lolita Cortés revela detalles sobre su delicado estado de salud actual:
“Bueno la verdad no era algo que teníamos planeado o contemplado, llegar a La Más Draga y que ya tuviera cáncer, no estaba en mi mente. Cuando vino la grabación de Solo Las Más tuve la fortuna de ya haberme hecho la mastectomía doble, entonces grabé ya sin senos”,
Lolita Cortés agradeció el apoyo incondicional de los productores de La Gran Diabla, quienes han sido fundamentales en su trayectoria durante el reality show.
Según la celebridad, gracias a ellos ha tenido la oportunidad de presentar su propia canción en el programa y llegar a la final. A pesar de algunos procedimientos pendientes, su compromiso y talento le permiten cumplir con este importante compromiso.
Situación post-cirugía
Durante la rueda de prensa de “Sola Las Más”, Cortés también compartió detalles sobre su estado después de la cirugía:
“Habían puesto expansores, habíamos planeado las últimas cirugía para el 23 de abril, pero tuve un accidente, porque me excedí con el trabajo, se tuvo que adelantar, fue hace 8 días, pero miren lo que es la vida, eso me dio la oportunidad de grabar el tema con Bruno y Carlo, así como de poder llegar a la final”
“Vengo con mis drenajes aquí a los lados y trato de ocultarlos lo más que puedo, pero muy contenta, porque creo que esta última cirugía que tuve ya es el principio del fin, de terminar con esta batalla. Estoy muy contenta de que sea así”, finalizó.