Entretenimiento

El dramático relato de Shakira al enfrentar desafíos como mamá soltera

La cantante colombiana, a horas del estreno de su nuevo disco, habló de su vida privada y el nuevo rol que tiene ante sus dos hijos.

Shakira / Milan / Sasha
2023 MTV Video Music Awards - Arrivals NEWARK, NEW JERSEY - SEPTEMBER 12: Shakira, Sasha Pique, and Milan Pique attend the 2023 MTV Video Music Awards at Prudential Center on September 12, 2023 in Newark, New Jersey. (Photo by Jason Kempin/Getty Images for MTV) (Jason Kempin/Getty Images for MTV)

Se van a cumplir dos años del truene entre Shakira y Gerard Piqué. En el medio pasó de todo: idas y vueltas interminables y hasta un par de temas musicales de despecho y tiradera de la colombiana hacia el futbolista español. Pero de lo que casi no se habló, es del reto que ahora tiene la cantante: ser una mamá soltera.

A pocas horas de que se estrene “Las mujeres ya no lloran”, su nueva producción discográfica después de ocho años alejada de los estudios, Shakira decidió abrir su corazón y hablar de todo, hasta de su vida personal, en una entrevista con Apple Music.

La barranquillera dice que los mayores retos a los que se tiene que enfrentar es el de ser mamá soltera de dos niños. Aunque ella sabe que tiene facilidades económicas, sostiene que era algo completamente desconocido e inesperado en su vida. Lidiar entonces, con esa situación, le ha hecho cambiar de perspectiva en muchas cosas.

“Solo los robots no experimentan dolor y el dolor te hace más humano. La experiencia artística es capaz de transformar ese dolor en otra cosa. Ese es un lujo que tenemos los artistas”, dijo Shakira en la entrevista con Apple Music, según reseña la revista Quien.

“Nadie planea pasar por tantas dificultades y experiencias complejas como las que pasé, es la primera vez que tengo que lidiar con tanto como una madre soltera”, señala la cantante. Y dice que, a diferencia de las otras rupturas, en esta necesitaba reponerse rápido para atender a Sasha y a Milan.

“Hice lo que creía necesario para mí, tuve que recoger los pedazos de mí misma y luego volverlos a juntar y la música fue el pegamento”, destacó la cantante.

“Las mujeres ya no lloran” sale este 22 de marzo. Hay un par de temas que ya se encuentran publicados, pero el producto completo está a horas de ser liberado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último