Entretenimiento

Las crueles burlas contra Piqué y Clara Chía tras sensuales fotos de Shakira con famoso actor

La artista colombiana derrochó sensualidad en las redes sociales con sus últimas fotografías

Shakira complacerá a sus fanáticos con lo que tanto le pedían en su nuevo disco y es que regresa al rock.
Las crueles burlas contra Piqué y Clara Chía tras sensuales fotos de Shakira con famoso actor Foto: Instagram @shakira

Tras más de siete años de espera, Shakira regresa a la industria musical con su nuevo álbum titulado Las mujeres ya no lloran, que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 22 de marzo. Este ansiado regreso a la música incluye una lista de 16 canciones, entre ellas, colaboraciones con grandes cantantes como Cardi B, Bizarrap y Rauw Alejandro.

Shakira causó revuelo en redes sociales tras fotografías con reconocido actor británico

Dentro de este nuevo trabajo musical, resalta la nueva canción Puntería, una colaboración con la rapera estadounidense, que ha generado mucha expectativa entre los seguidores de la artista colombiana gracias a una serie de fotografías sensuales compartidas en redes sociales, junto a un reconocido actor.

La publicación compartida a través del Instagram oficial de Shakira reveló que el reconocido actor es Lucien Laviscount, una estrella de Hollywood de origen británico, y que hace parte del videoclip de Puntería. “Afinando el tiro con @its_lucien en Puntería 🎯🌸 #LMYNL”, fueron las palabras de la intérprete de Acróstico.

Lucien Leon Laviscount, de 31 años de edad, es principalmente reconocido por su papel en la serie del gigante del streaming Netflix, Emily in Paris. Su participación en Puntería causó rumores acerca de un posible acercamiento amoroso con Shakira.

Los internautas se burlaron de Piqué luego que Shakira publicara fotos sensuales con Lucien Leon

“Contexto. ¿Es la nueva pareja?”; “¿Qué pensará Emily de todo esto?”; “Mientras que pique se agarró una insípida ella se agarró un chocolate más sabroso”; “Shakira cambió el galo por el chocorramo (solo lo entenderán los colombianos)”; “Claramente Shakira sabe que lo que es rico “; “Hermana, te observo y te aplaudo”; “Shakira tenía razón al decirnos que Te Felicito solo una abre-bocas de lo que se venía venir”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Sin embargo, algunos internautas aprovecharon la ocasión para lanzar dardos venenosos hacia Gerard Piqué y Clara Chía.

“Shakira cambió el gala por el chocorramo ( solo lo entenderán los colombianos)”, “Mientras que pique se hagarro una insípida ella se hagarro un chocolate más sabroso”, “Cambiaste un Twingo por un Ferrari”, “Santísimo pike tiene q estar sufriendo por la herida,porque algunos españoles no le agrada mucho ese colorcito”, fueron algunos de los comentarios.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último