Entretenimiento

Kate Middleton reaparece y confiesa que tiene cáncer

La princesa de Gales compartió un video para hablar de su situación actual

Kate Middleton: o que a Astrologia revela sobre sumiço e foto editada
Kate Middleton Istockphoto

Luego de todas las especulaciones que surgieron en los últimos días, Kate Middleton reapareció para hablar sobre los motivos de su ausencia, revelando que fue diagnosticada con cáncer, así lo dio a conocer a través de un video en X.

La princesa de Gales se había mantenido ausente del ojo público desde hace varios meses, destacando que fue por un motivo personal tras someterse a una cirugía abdominal, que inicialmente resultó exitosa, pero luego de diversas pruebas, los médicos determinaron que se trataba de cáncer.

A través del video que circula en redes sociales, Kate comentó que a noticia generó diversas emociones en su familia, explicando que ha sido una etapa difícil, por lo cual decidieron afrontarlo en privado, con el objetivo de evitar cualquier tipo de especulación.

“Por supuesto, esto fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto de manera privada por el bien de nuestra joven familia”, dijo.

Kate Middleton / William
Kate Middleton / William Kate, Princess of Wales, centre, waves from the balcony of Buckingham Palace with Prince William, right, Princess Charlotte, down left, and Prince Louis, down centre, during the coronation of Britain's King Charles III, in London, Saturday, May 6, 2023. (Leon Neal/Pool Photo via AP) (Leon Neal/AP)

Pese a la delicada situación, Kate Middleton se mostró optimista, señalando que actualmente se encuentra en tratamiento para atacar el cáncer con el que habría sido diagnosticada desde hace unas semanas, además de agradecer las muestras de cariño y preocupación que ha recibido de la población.

Al respecto de la noticia, los seguidores de la corona británica han reaccionado consternados, tomando en cuenta que hace tan solo una semanas, el rey Carlos dio a conocer que también se encuentra en tratamiento tras ser diagnosticado con cáncer, generando preocupación.

Kate Middleton.
Kate Middleton (Photo by Stephen Pond/Getty Images) (Stephen Pond/Getty Images)

Como parte de las especulaciones que surgieron en redes sociales y medios internacionales, Kate Middleton intentó eliminar ese tipo de comentarios, así como también aprovechar para comentar que seguirá ausente de varias actividades, puesto que planea concentrarse en recuperarse por completo.

“Mi trabajo siempre me ha traído una profunda sensación de alegría y tengo muchas ganas de volver cuando pueda, pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo”, agregó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último