Entretenimiento

Muere sobrino de Andrea Legarreta tras accidente de motocicleta: “Es una terrible pesadilla”

La noticia se dio a conocer después de que la conductora pidiera oraciones por el delicado estado de Mateo

Andrea Legarreta rompe en llanto en ‘Hoy’ tras anunciar su separación
Andrea Legarreta (Captura de Pantalla)

Andrea Legarreta vuelve a afrontar un momento complicado en su vida a nivel personal, ya que después de informar que uno de sus sobrinos se encontraba delicado luego de sufrir un accidente en motocicleta, la tarde de este viernes 22 de marzo se dio a conocer que el joven perdió la vida a los 14 años.

Desde el pasado 20 de marzo Valentina Martínez, prima de la conductora de ‘Hoy’, informó sobre el accidente que había sufrido su hijo Mateo cuando estaba a bordo de una motocicleta, ocasionando daños cerebrales por la magnitud del golpe.

La familia del menor decidió trasladarlo a Houston para que recibiera la atención médica adecuada, es por ello que los especialistas tomaron la decisión de realizar una cirugía para detener la hemorragia, con el objetivo de salvar su vida y evitar complicaciones en el resto de sus órganos.

Al respecto de la noticia, Andrea Legarreta compartió que es una gran pesadilla lo ocurrido, especialmente porque es un momento bastante delicado para su familia, tomando en cuenta que hace tan solo unos meses afrontó la muerte de su madre, misma que sigue recordando con frecuencia.

“Dios… Sigo pensando que esto es una terrible pesadilla y anhelo despertar y poder abrazarte de nuevo… Pero no es así”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último