Virales

Guardia de seguridad golpea a joven por hacerse el gracioso

El suceso suma más de cuatro millones de reproducciones en redes sociales

Especial
Empleado de seguridad golpea a cliente (Cap)

X, antes Twitter, es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Miles de personas utilizan este sitio para compartir videos que serían censurados en otros sitios. Entre todo el material, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que un guardia de seguridad golpeó a un joven.

En el video, de solo 12 segundos, se puede ver cómo el adolescente se metió en la fila que esperaba acceder a un bar. Caminando como si estuviera borracho, el involucrado llegó hasta el frente, sin embargo, el encargado de cuidar el orden no soportó el acto humorístico y golpeó a la persona.

Al sentir el primer impacto, el hombre se paró correctamente e intentó alejarse del lugar. Un compañero del afectado reacción y lo alejó del personal. Algunos presentes rieron y grabaron la respuesta del empleado. Hasta el momento, el video una más de cuatro millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

“¿Estaba justificada la reacción de los guardias de seguridad?”, fue la pregunta que colocó la cuenta que difundió el hecho y obtuvo respuestas como “No creo que esté borracho Solo intenta ser molesto y filmarlo para contenido de TikTok, pero la seguridad le dio un mejor contenido”, “Portero no profesional y sin capacitación, estos muchachos son sus clientes y a usted le pagan con el dinero que ganaron con el boleto de entrada que compraron” o “¡No! Definitivamente esto puede considerarse una agresión sexual. Si le pusiera sus partes íntimas a un niño o a una mujer, no creo que la gente pensara que la reacción fue exagerada”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último