Entretenimiento

Geraldine Bazán contó cómo se la llevan sus hijas con Irina Baeva

En una conversación con Clovis, la mexicana le confesó todo

Geraldine-Irina
Geraldine confiesa como va la relación entre sus hijas y Irina

La polémica separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto sigue dando de qué hablar, con la actual participación de la famosa en el reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 4′ han salido a luz pública muchos secretos sobre su ruptura, y hasta como manejan el tema con sus dos hijas en común.

Recientemente, en una transmisión en vivo del programa que tiene paralizado a los televidentes, la artista reveló todo lo ocurrido entre ella y su ex pareja. En su oportunidad habló de la infidelidad por parte de Soto, y como ella se dio cuenta de la situación.

Geraldine habla de la relación entre sus hijas con Irina Baeva

Hace un par de días, la mexicana sostuvo una conversación con Clovis Nienow, quien es uno de sus compañeros de ‘La Casa de los Famosos’. Al respecto, Geraldine le dijo todo acerca de la relación que existe entre sus hijas y la actual pareja de Soto, Irina Baeva.

Ella le contó que hablar del divorcio con las pequeñas fue un tema muy difícil, y más por los titulares que sacaban los medios de comunicación pero que con el paso del tiempo la situación fue mejorando.

Dicha confesión se volvió interesante y curiosa a la vez, puesto a que su amigo quería conocer como las niñas habían afrontado la separación de sus padres. La plática entre los participantes fue captada por las cámaras del estudio del reality, y enseguida el video se volvió viral.

Entre tanto, Clovis le preguntó sobre la relación con Irina, “¿Se lleva bien con tus hijas?”, Bazán respondió con firmeza que “Sí les llegué a preguntar cómo las trataban con su papá, hubo un par de cosas ahí. Yo nada más les dije niñas, aquí estoy, ustedes ya están grandes, saben perfectamente cómo se sienten, tienen toda la confianza para venir a decirme a mí o a su papá si alguien las trata mal, si alguien hace una grosería”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último