Entretenimiento

Karely Ruiz postea un atrevido video que hará que le cierren de nuevo la cuenta de Instagram

La modelo de OnlyFans ya perdió una cuenta de 8 millones de seguidores.

El polémico estilo de Karely Ruiz en las redes sociales es lo que la hacer contar con tantos seguidores. Es una contradicción, ya que esa misma forma atrevida de publicar fotos y videos es lo que provoca el cierre de su cuenta, al menos en la plataforma que mayores restricciones tiene, Instagram.

La modelo de OnlyFans desafía constantemente las restricciones de Instagram con publicaciones que muestran mucho más de lo que está permitido en esta red social.

Uno de sus más recientes videos la muestra con un vestido traslúcido y sin nada de ropa interior que tape sus partes íntimas.

Karely Ruiz

Este video se encuentra disponible en su cuenta de TikTok y en la de Instagram. Los comentarios, como suele ocurrir en cada posteo que hace Karely Ruiz, son de personas que enloquecen con sus curvas.

Recordemos que Karely Ruiz tenía una cuenta de Instagram con 8 millones de seguidores. Se la cerraron por subir contenido prohibido que mostraban imágenes eróticas que violaban las reglas de la red social.

Ahora abrió una nueva y poco a poco la está haciendo crecer. Cuando empezamos a contabilizar su seguidores llevaba 800 mil, pero ahora ya superó los 1.3 millones.

Karely Ruiz hace un llamado a que la sigan de nuevo en sus redes y ejecuta estrategias, como las de los concursos para los fans que se tatuaban su rostro. Uno se ganó una noche íntima con ella y otro 200 mil pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos