Entretenimiento

El concierto de aespa llega a todos los cines de México

Podrás disfrutar de la primera gira ‘SYNK: Hyper Line Tour’ del grupo femenino de k-pop el próximo 24 y 27 de abril

.
El concierto de aespa llega a todos los cines de México. / Foto: SM Entertainment

El grupo femenino de k-pop, aespa conformado por Karina, Giselle, Winter y Ningning, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 24 y 27 de abril con su gira mundial ‘SYNK: Hyper Line Tour’ donde sus MY, como se le conoce a su fandom, podrá escuchar sus mayores éxitos, entre los que destacan “Savage”, “Next Level” y “Black Mamba”.

El concierto de aespa llega a todos los cines de México

De febrero a septiembre de 2023, la primera gira mundial del grupo, ‘aespa LIVE TOUR 2023 SYNK: HYPER LINE’, visitó 21 lugares en cuatro continentes. Ahora, entra en el capítulo final de su gira global con ‘aespa: WORLD TOUR’ en cines.

.
El concierto de aespa llega a todos los cines de México. / Foto: SM Entertainment

Sé testigo de la energía incomparable de la actuación en vivo de aespa capturada en su electrizante espectáculo en el O2 Arena de Londres, su primer espectáculo en el Reino Unido. Con sus imágenes escénicas futuristas, coreografías llenas de energía y voces cautivadoras, dominaron ferozmente el escenario presentando los favoritos de los fanáticos, incluidos ‘Next Level’, ‘Savage’, ‘Girls’, ‘Spicy’ y ‘Black Mamba’. La película también destaca las actuaciones individuales de cada miembro, complementadas con entrevistas exclusivas detrás de escena, que ofrecen un vistazo detrás de escena.

Con más de 2.800 millones de visitas en YouTube en el MV o video musical de “Next Level” y actuaciones muy elogiadas; El feroz cuarteto formado por Karina, Giselle, Winter y Ningning, están consolidando rápidamente su estatus como artistas dentro y fuera de la pantalla.

¿Cómo comprar boletos para ‘aespa: WORLD TOUR in cinemas’?

Tal y como se dio a conocer, los boletos para la película ‘aespa: WORLD TOUR in cinemas’ estarán disponibles a partir del 27 de marzo y los podrás encontrar en el sitio web oficial https://www.aespaworldtourincinemas.com/ o en su defecto, en las páginas de los cines de tú ciudad.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último