Entretenimiento

“La Más Draga” entre la belleza de Vanessa Claudio y la polémica transformación de Sirena

La conductora regresó a la nueva temporada llamada “Solo las Más”. El programa detonó un debate por las drag queen

Sola la Más es la nueva temporada

Vanessa Claudio acaparó las miradas en su regreso a La Más Draga. Ella se volvió tendencia en la plataforma “X” (antes Twitter) por los buenos comentarios que recibió tras su participación; además, por una opinión que dio durante la emisión del martes por la noche.

La conductora mostró su belleza y figura al aparecer con un vestido negro con un profundo escote y aberturas laterales par mostrar sus torneadas y largas piernas.

En esta nueva temporada llamada Solo las Más en el capítulo dos sorprendió el regreso de Vanessa Claudio, quien ya había estado en otras emociones de La Más Draga, por lo que los seguidores del programa se emocionaron al ver a la conductora de televisión.

La misma comunicadora fue quien se presentó en el programa, mostrando la seguridad y carisma que la caracterizan.

Los internautas no se hicieron esperar y expresaron sus opiniones: “Vanessa Claudio es de lo mejor que le pudo haber pasado a La Más Draga, te amamos madre”, “Dios mío que bien lo hace Vanessa Claudio es la mejor conductora”, “Que hermosa la Vanessa Claudio en #SoloLasMás”, “Una maravilla verte conducir este hermoso programa, lo profesional que es y lo buena que es para eso, simplemente, toda una REINA”.

Polémica transformación

Gerardo Leija, conodica como Sirena, dio de qué hablar con su transformación. Durante el programa de esta semana, las drag queen entraron a un tema que genera gran debate como la religión.

Vanessa Claudio detonó varios comentarios al hablar sobre lo que le parecía Sirena, “son como las estatuas de la iglesia que ya están bien viejas, que son de otra época”

Su transformación dio de qué hablar
Su transformación dio de qué hablar
Su transformación dio de qué hablar

Nueva temporada del reality show

  • Georgina V
  • Madison Bastey
  • Gvajardo
  • Sirena
  • Rudy Reyes
  • Soronasty
  • C-Pher
  • Velvetine
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos