Entretenimiento

“Tendrán veneno de víbora”, las crueles reacciones a la línea de cosméticos que Meghan Markle lanzará

Los medios afirmaron que la exactriz planea lanzar su línea de maquillaje y cosméticos.

Meghan Markle línea de maquillaje

Hace unos días Meghan Markle sorprendió al mundo al abrir una cuenta de Instagram para dar a conocer al mundo su nueva marca American Riviera Orchard.

En esta nueva marca de estilo de vida, los medios aseguraban que la exactriz planeaba vender productos de cocina, desde vajillas, copas, y productos como mermeladas y jaleas.

Pero, algo se ha sumado a ello y es que afirman que la esposa del príncipe Harry planea lanzar su propia línea de cosméticos.

Según reportó el Daily Mail, Meghan planea vender desde sobres de fragancias, fórmulas para el cuidado de la piel, gel de baño, sales, productos para el cabello, lociones, cosméticos, productos de belleza, aceites perfumados y aceites corporales, ampliando así la variedad de su marca.

Esto ha desatado la polémica en redes, pues la han llenado de críticas ya que aseguran que Meghan está aprovechando el escándalo de Kate Middleton para surgir.

Las reacciones a la línea de cosméticos que Meghan Markle lanzará

En redes no han perdonado a Meghan Markle por lanzar su marca y su línea de belleza en medio de la enfermedad de Kate Middleton y han reaccionado de la peor forma.

“Tendrán veneno de víbora esos cosméticos”, “Esta pobre después de que su vida dejó de ser novedad, ya no sabe ni que hacer para que la volteen a ver”, “Y se llamará privacy. La marca jaja”, “Ni se maquilla la mujer 😂”, “es una aprovechada, por eso le va a ir mal”, “Lo bueno es q buscaba privacidad 😟”, y “esta mujer es mala persona y por eso todo le va mal”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Cuando Meghan abrió su cuenta de Instagram, compartió un video grabado en su casa en Montecito, California, donde estaba cuidando de la decoración del hogar, y cocinando algunos de sus platos favoritos, dejando ver parte de su vida e intimidad, algo que supuestamente no haría y por eso abandonó la realeza, para tener una vida más privada.

Sin embargo, poco a poco Meghan y Harry han dejado ver parte de su vida y los han criticado por ello, e incluso dicen que quieren volver a la realeza en medio de la enfermedad de Kate y el rey Carlos y hasta usan el título que abandonaron de Duques de Sussex.

Recordemos que antes de su relación con Harry, Meghan tenía un sitio web de estilo de vida que llevaba por nombre The Tig, pero luego la cerró debido al protocolo de la realeza, por lo que ahora ha retomado este proyecto, aunque muchos le auguran que será un fracaso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos