Entretenimiento

Xavi, intérprete de ‘La diabla’ se habría convertido en papá

El cantante suele ser bastante reservado con los detalles de su vida personal

Xavi, la sensación del regional mexicano listo para su primera gira por México y Estados Unidos
Xavi (Instagram)

Xavi, quien se ha convertido en una de las promesas más importantes de la música mexicana, volvió a llamar la atención de los usuarios de redes sociales y no precisamente por un nuevo lanzamiento, sino porque comenzó a circular información de que se convirtió en papá a los 19 años.

El intérprete del tema ‘La diabla’ sigue sumando fama a nivel internacional por su propuesta musical que ha destacado dentro del género de los corridos tumbados, ganando popularidad en diversas plataformas digitales, en donde sus temas se colocaron en las principales listas de popularidad.

Xavi spotify
Xavi

¿Xavi se convirtió en papá?

Fue a través de Instagram que comenzó a circular información, especialmente en la cuenta de la usuaria identificada como @chamonic3, quien aseguró que el cantante mexicano se convirtió en papá a mediados de febrero.

“El joven cantante de corridos tumbado Xavi. Se convirtió en papá a mediados de febrero y fue un niño, felicidades, esperemos sea un padre presente aunque es joven y tiene una carrera en la música muy comprometedora, siempre la familia es primero, ella es muy guapa y el bebé está muy bonito”, escribió desde esta red social.

Asimismo, la usuaria mencionó que hace días Xavi fue captado ingresando a un hospital, ya que presuntamente su mamá se habría sometido a una cirugía estética, no obstante, se desconocen los detalles.

”Cabe mencionar también hace días me comentaron, que la mamá de Xavi se sometió a una cirugía estética y que se encontraba delicada aunque él no ha confirmado nada, se le vio a Xavi hace unos días entrando a un hospital en Arizona, ciudad donde reside su mamá, esperemos todo se encuentre bien”, comentó.

Xavi Corridos Tumbados
Xavi cantante

Pese a que circularon videos y algunas fotografías de la pareja del cantante, su rostro fue cubierto para evitar revelar su identidad, tomando en cuenta que hasta el momento Xavi ha sido bastante reservado con los detalles de su vida personal.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último