Entretenimiento

¿Qué es el Síndrome de Estocolmo? Situación que según tía de Alexa Parra sufre Daniela Parra

Internautas piden que la hija mayor de Héctor Parra demande a Edith Adler por difamación.

Daniela Parra / Héctor Parra / Alexa Hoffman

El caso de Héctor Parra, acusado por su hija menor, Alexa Hoffman, de haberla abusado sexualmente cuando apenas era una niña, ha dejado abierto un debate en redes sociales entre quienes lo culpan y quienes creen en su inocencia ante el férreo apoyo que ha recibido por parte de su hija mayor, Daniela Parra quien confía plenamente en su inocencia.

La joven que ha incursionado en el mundo del espectáculo, al igual que su padre, se ha encargado de pedir ayuda monetaria para solventar los gastos que requiere su padre en la prisión y para sus abogados, por lo que ha trabajado incansablemente para verlo libre.

Ahora, Daniela ha sido duramente atacada por Edith Adler, tía de Alexa Hoffman, quien aseguró que tiene el Síndrome de Estocolmo al tiempo que le pidió que se calle.

El fuerte ataque de tía de Alexa Hoffman a Daniela Parra

A través de un video en redes sociales Edith Adler, decidió hablar sobre el caso de su sobrina Alexa y no dudó en apuntar fuertemente contra Daniela a quien le pidió no seguir hablando de su sobrina y parar la defensa hacia su padre.

Pero esto no es todo la tía materna de la actriz acusó a la joven de 26 años de tener el Síndrome de Estocolmo por presuntamente haber sido víctima también de abuso por parte de su padre.

“Sí Danielita, yo sé la verdad y tú también la sabes. Me da lástima porque estás padeciendo del Síndrome de Estocolmo, pero deja ya de mentir y de atacar a tu hermana, mejor cállate la boca Daniela, cállate la boca porque sabes la verdad”, dijo.

Ante la ola de criticas que han recibido las Hoffman por la denuncia contra Héctor, la mujer arremetió contra quienes “atacan” a sus familiares por pedir justicia pues son victimas y cuestionó el “¿por qué tanto veneno?”

“¿Hasta cuándo van a dejar de atacar? ¿Por qué tanto veneno? Ellas son víctimas de un monstruo que no sabe distinguir entre el bien y el mal. ¡Ya basta! vivan su vida y dejen vivir a los demás”, agregó.

Ante las acusaciones de la tía de la hija de Ginny Hoffman, usuarios en Internet pidieron a Daniela que la demande por difamación.

El Síndrome de Estocolmo del cual Adler asegura que padece Daniela se trata de una “experiencia psicológica”, donde la víctima desarrolla un vínculo con sus victimarios al punto se sentir empatía y sentimientos positivos creados como mecanismos para que la experiencia sea menos traumática.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos