Semana Santa es un periodo vacacional utilizado por muchas personas para dejar la Ciudad de México y trasladarse a los diversos destinos turísticos que tiene el país. Pese a que las playas están en el número uno, algunos citadinos optan por visitar lugares más cercanos a la capital del país, tal como las Grutas de Tolantongo.
Ubicadas en Hidalgo, estas cuevas se convierten en uno de los lugares más visitados, pero ¿qué es lo peor que uno podría ver durante sus vacaciones? Para responder a la pregunta antes realizada, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante TikTok, el momento en que un hombre optó por rasurarse mientras estaba al interior de las grutas.
Brenda, usuaria del portal chino, estaba grabando su experiencia al interior de estos espacios creados por la naturaleza, sin embargo la mujer notó que uno de los presentes hacía algo extraño: colocaba un rastrillo en todo su rostro. Sin ningún tipo de pena, el involucrado se afeitó y dejó sus vellos en toda el agua del lugar.
La joven aseguró que “lo peor fue que después se le cayó”. Brenda colocó la siguiente descripción: “De veras que no lo puedo creer y me dio muchísimo coraje con ganas de correrlo pues iba con su familia y la familia no le dijo nada ...bola de retrógradas”.
La entrada al parque acuático Grutas Tolantongo tiene un costo de 200 pesos diarios por persona. El estacionamiento en Grutas Tolantongo tiene un costo de 30 pesos diarios por vehículo.
Hasta el momento, el hecho suma más de un millón de reproducciones en TikTok, donde se pueden leer comentarios como “Che gente macuarra. Creen que están es su posilga”, “Y todavía se ha de estar miando”, “Sacan a la raza del barrio, pero no dejan de ser silvestres” o “le hubieras dicho algo. Aaaassh no puedo con tanta impotencia”.