Entretenimiento

Disney Plus estrenará plataforma y paquetes con la fusión oficial de Star Plus y ESPN

The Walt Disney Company Latin America anunció que el 26 de junio, Disney+ será relanzado con nuevos contenidos de entretenimiento general

Se hace oficial la fusión entre Disney Plus y Star Plus a partir del 26 de junio.
Todo listo para las nuevas fusiones en The Walt Disney company (Michael M. Santiago/Getty Images)

A partir del 26 de junio de 2024, Disney Plus será relanzado y sumará el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN para ofrecer novedades en streaming.

Se sabe que albergará todo el contenido de las principales marcas de la compañía. Las aplicaciones se unirán en una sola e incluirá títulos para todas las edades, incluyendo familiares y de entretenimiento general. Todo en un solo lugar, en una sola app.

“A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”, informaron en un comunicado.

¿Cuándo llega el nuevo Disney Plus y qué paquetes ofrecerá?

  • El próximo 26 de junio se fusionarán Disney+ y Star+ en Latinoamérica.
  • Se lanzará una nueva plataforma que sustituirá a ambas con tres nuevos planes: Standar con anuncios. Standar sin anuncios y Premium.
Será relanzado y sumará el contenido de entretenimiento general
Se hace oficial la fusión entre Disney Plus y Star Plus. (Foto: Cortesía)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último