Entretenimiento

“Me golpearon”, Luis R. Conriquez denuncia agresión física de su exesposa

El cantante relató el episodio de violencia por el que atravesó durante sus vacaciones

Luis R. Conriquez denuncia haber sido agredido por su exesposa|Foto: Captura de Pantalla
Luis R. Conriquez denuncia haber sido agredido por su exesposa (Captura de Pantalla)

Luis R. Conriquez, quien es uno de los exponentes más reconocidos del género de los corridos tumbados, causó diversas reacciones en redes sociales tras publicar un video, en el cual relató las agresiones que sufrió de parte de su exesposa y exsuegra.

El cantante de regional mexicano suele enfocarse en sus lanzamientos musicales, con el objetivo de seguir potenciando su carrera dentro de la industria, no obstante, recientemente aprovechó un espacio de sus redes sociales para hablar de la agresión que sufrió como parte de su separación con la que era su pareja.

Luis R. Conriquez denuncia haber sido agredido por su exesposa

Al respecto de los comentarios que surgieron por su separación con su pareja, Luis R. Conriquez explicó que dejó de sentirse cómodo en su relación, por lo cual tomó la decisión de divorciarse de manera oficial, no obstante, evitó entrar en detalles sobre los motivos específicos.

“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir, mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”, comentó.

Asimismo, para evidenciar la agresión que sufrió, el intérprete de “Bien alerta” comentó que mientras se encontraba de vacaciones con su actual novia, su exesposa y exsuegra entraron a la casa que rentaron para agredirlos.

“Se metieron a la malageña, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”, señaló el artista.

Luego de mostrar los golpes que tenía en varias partes del rostro, Luis R. Conriquez comentó que decidió denunciar la agresión como parte del proceso de divorcio que permanece activo.

“Yo sé que mucha gente sabe quien soy y sabe cómo soy, no creo que sea motivo para tantas pinches injusticias, tantas mamadas que han pasado”, dijo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último