Entretenimiento

¿Anahí y Maite Perroni no se hablan? Manuel Velasco revela toda la verdad

Desde que Anahí no asistió al bautizó de la hija de Maite, se ha especulado que están peleadas

Manuel Velasco, esposo de Anahí, hace poco reveló si su esposa se encuentra peleada con su excompañera de grupo Maite Perroni, ya que no asistió al bautizó de su hija.

A pesar de que la actriz y cantante sí asistió a la boda de su amiga, se ausentó en este evento tan importante y se comenzó a especular que probablemente habían quedado molestas al finalizar la gira con RBD.

De hecho, hace un tiempo se dijo que Anahí había tomado la decisión de alejarse de sus excompañeros de grupo porque supuestamente había recibido muchos malos tratos de ellos en “Soy Rebelde Tour”.

Manuel Velasco afirma que Anahí no está molesta con Maite Perroni

Después de que Anahí no asistiera al bautizo de Lía, la hija de Maite Perroni, pese a haberse vendido como una gran familia que estarían para apoyarse en todo momento durante la gira de RBD, se acrecentó el rumor de que quedaron en malos términos.

Es por eso que cuando los reporteros tuvieron la oportunidad de hablar con Manuel Velasco, le preguntaron por qué Anahí no asistió al bautizo de la hija de Maite.

“Yo les agradezco mucho la invitación, sí fuimos invitados y hasta me habló Andrés, mi amigo, a invitarme. Ya tenía un compromiso y un viaje con mi señora, por lo que ya no pudimos asistir”, reveló el empresario.

Manuel Velasco y Anahí el día del bautizo de la hija de Maite Perroni compartieron fotografías de ellos en Estados Unidos, así que no fue debido a la supuesta enemistad entre las artistas, pues todos quedaron en buenos términos y ya no existe rivalidad alguna entre ellos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos