Entretenimiento

Equipo de Shakira aviva rumores de presentación gratuita en CDMX

La cantante podría dar noticias a sus seguidores en las próximas horas

‘Última’ es una balada con la que Shakira rememora sus inicios musicales al tener una letra e interpretación desgarradora y sincera.

Shakira sigue manteniendo la atención de sus fanáticos mexicanos, ya que después de su presentación en Times Square en Nueva York comenzaron a circular rumores de un posible concierto en Ciudad de México como parte de la promoción de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’.

Los rumores sobre las siguientes presentaciones gratuitas de Shakira comenzaron a partir de la publicación de un video de la plataforma de Spotify, la cual mostró diversos lugares, entre ellos la Ciudad de México, no obstante, recientemente su equipo de trabajo avivó los rumores.

Equipo de Shakira aviva rumores de su presentación gratuita en CDMX

En medio de los comentarios que han surgido en redes sociales, diversas cuentas de fans han señalado que Shakira y todo su equipo de trabajo habría llegado a México durante la madrugada, con el objetivo de no levantar sospechas.

“Es oficial. Shakira y todo su equipo ya están en México. Llegaron hoy en la madrugada. En las próximas horas sabremos más sobre dónde y a qué hora será el concierto sorpresa. Esto de verdad está pasando”, comentó una de las cuentas de X.

Asimismo, Aaron Snaiderman, quien forma parte del equipo de trabajo de la artista colombiana, avivó los rumores sobre la presentación gratuita, puesto que publicó una fotografía desde su cuenta de Instagram, con un sorpresivo mensaje.

“Hello México”, escribió desde una historia, lo cual ha levanto sospechas sobre la veracidad de el concierto de Shakira en la Ciudad de México.

Equipo de Shakira aviva rumores de presentación gratuita en CDMX

Cabe destacar que hasta el momento, la intérprete de “Monotonía” no ha desmentido o confirmado la información, es por ello que sus fanáticos esperan que en las próximas horas se revele el aviso.

¿En qué lugar de México se podría presentar Shakira?

Luego del concierto sorpresa que generó conmoción en redes sociales, algunos usuarios comenzaron a compartir el clip de la plataforma de Spotify, la cual muestra parte de las gemas representativas del nuevo álbum de la artista colombiana por distintas partes, entre ellas la Ciudad de México.

Los lugares que formaban parte del video eran Nueva York, Ciudad de México, Río de Janeiro y Bogotá, por lo cual sus fanáticos esperan con ansias algún tipo de confirmación de Shakira y su equipo de trabajo, no obstante, hasta el momento se desconoce la fecha en la que podría ocurrir.

Todo está listo para que el próximo 22 de marzo la cantante Shakira lance al mercado su décima segunda producción discográfica.

Al respecto de las dudas que surgieron por la ubicación en la que podría presentarse la cantante de 47 años, el clip que hizo referencia a la Ciudad de México captó una parte de la Torre Latinoamericana, por lo cual podría ser uno de los puntos, no obstante, entre los espacios que suelen ser utilizados para un evento de esa magnitud se encuentran El Monumento a la Revolución, Bellas Artes, El Ángel de la Independencia y el Zócalo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos