Entretenimiento

Pedro Sola se disculpa con compañera de ‘Ventaneando’ por decirle naca

Mónica Castañeda aseguró que se trató de un malentendido

Pedro Sola le dice naca a una compañera de ‘Ventaneando’|Foto: Ventaneando

Los presentadores de ‘Ventaneando’ atravesaron por una polémica, especialmente después de que se volviera viral el momento en el que Pedro Sola se refirió a una de sus compañeras como naca, lo cual generó un sinfín de reacciones en el foro y redes sociales.

Pedro Sola ha ganado popularidad dentro de la televisión mexicana por su participación en diversos programas, destacando por la colaboración que mantiene con TV Azteca, en donde llegó a protagonizar momentos virales.

Ventaneando cumple 27 años al aire.

Pedro Sola le dice naca a una de sus compañeras de ‘Ventaneando’

Fue durante una de las últimas transmisiones que los conductores del famoso programa mexicano comenzaron a presentar una serie de noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, mismas que fueron interrumpidas por la canción “La boda del huitlacoche” de Carin León.

Mónica Castañeda / Foto: Instagram @moncastaneda

Luego de percatarse de la melodía, Mónica Castañeda no dudo en ponerse de pie para cantar el tema del interprete de regional mexicano, no obstante, Pedro Sola reaccionó de inmediato con un gesto y un comentario que desató polémica.

“¿Qué te pasa? Que naca”, señaló el conductor contra su compañera frente a las cámaras de Ventaneando.

Como era de esperarse, el resto de los presentadores reaccionaron al comentario de Pedro Sola, especialmente Linet Puente y Mónica Castañeda, quienes quedaron asombradas al escuchar la frase, misma que generó diversas respuestas de los televidentes que siguen el programa de TV Azteca.

Pedro Sola se disculpa con compañera de ‘Ventaneando’ por decirle naca

En medio de los comentarios que han surgido en redes sociales, Pedro Sola decidió tomar un espacio del programa de TV Azteca para disculparse con Mónica Castañeda, asegurando que nunca fue su intención ofenderla.

“La vez pasada se armó un mitote porque te dije algo, que porque te dije naca”, comentó frente a las cámaras de Ventaneando.

Como parte de las disculpas del conductor, Mónica Castañeda comentó que estaba consciente que los comentarios fueron sacados de contexto y que no tiene ningún tipo de problema.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos