Entretenimiento

¿Posible reconciliación? César Pantoja y Carol Castro fueron vistos juntos en familia

La pareja comparte un hijo juntos.

Carol Castro y César Pantoja / Foto: Twitter (X) @vayavayatv

El 2023 de los Pantoja-Castro terminó en un escándalo mediático tras acusaciones de presunta infidelidad por parte de César a solo cuatro meses de convertirse en padre.

No obstante, 6 meses después, los rumores de reconciliación entre la pareja se incrementan, luego de filtrarse una fotografía de ambos almorzando en familia junto a su hijo.

El reconocido periodista y youtuber, Maurg1, fue quien dio a conocer la fotografía a través de su cuenta de TiKTok, donde explica que la imagen fue realizada por unas fanáticas que se encontraban almorzando en Mazatlán.

En la fotografía se puede apreciar a Carol Castro, César Pantoja, su hijo Arturito y a la mamá de César, comiendo juntos.

“Con eso ya se vio una unión, que no sabemos que vaya a conllevar más a que haya una relación de nuevo. Pero, por lo menos, vemos a una familia comiendo tranquilos, comiendo sus camaroncitos en el Puerto de Mazatlán”, dijo el popular YouTuber.

@tiomaurg1

Exclusiva! Carol Castro y César Pantoja comiendo juntos en Mazatlán con la familia #carolcastro #cesarpantoja #entretenews

♬ Tension Drama Music - PPM

Controversial separación

En septiembre del año pasado, tanto Carol como César publicaron videos haciendo fuertes acusaciones sobres las posibles causas de la separación de la pareja.

César Pantoja insinuó que Carol Castro también le fue infiel y que la relación entre ellos había estado mal desde hace un tiempo, sobre todo porque ella lo manipulaba a través de su hijo, además de que le gustaba hacer público todos sus conflictos.

Por su parte, Castro le respondió a su ex a través de sus redes sociales, primero explicó que la supuesta infidelidad de su parte, nunca fue así porque ella solo había aceptado salir con alguien, cuando apenas empezaba su relación con él.

Además, acusó a César Pantoja de monetizar el escándalo y de usar a su familia para manchar su imagen.

Reacción en redes sociales

  • @Maribel🫀🧠: “Entonces no se pueden llevar, no pueden salir juntos con su hijo y pasar tiempo de calidad??, si están o no juntos, es cuestión de ellos nada más, o no?”
  • @Brengarduño: “mis papás están separados hace 15 años, pero a veces salen hasta juntos como amigos jajajjajaja, hay exparejas que se llevan mejor como amigos que como esposos”
  • @TanM: “Mientras no tengan pareja a quien deberle respeto si a ellos les resulta bien, esa dinámica teniendo convivencia sana y amistad por el hijo no hay nada de malo. Digo, es mejor llevársela bien”.
  • @Chata: “¿Si me separo de mi esposo y los dos tenemos un hijo, jamás tendrían que vernos juntos?”
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos