Entretenimiento

Alfredo Adame sobre Lupillo Rivera: “Es un Payaso”

Tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’, el conductor no dudó en criticar al cantante

Tras acalorada pelea con Lupillo, reviven las veces en que Alfredo Adame ha protagonizado enfrentamientos
Tras acalorada pelea con Lupillo, reviven las veces en que Alfredo Adame ha protagonizado enfrentamientos La Casa de Los Famosos en tensión por pelea entre Alfredo Adame Y Lupillo Rivera (Instagram: @alfredoadamevonknoop / @lupilloriveraofficial)

‘La Casa de los Famosos’ es uno de los programas de Telemundo reconocido por sus diversas controversias y sorpresas, y esta semana no ha sido la excepción, pues adicional a las diversas discusiones y revelaciones, se dio a conocer la salda de Alfredo Adame por decisión del público, lo cual, sin duda, impactó a más de uno.

De esta manera, tras su salida, el polémico conductor de televisión no dudó en hablar un poco sobre lo ocurrido y, además, aprovechó el momento para dirigir algunas palabras de crítica a Lupillo Rivera, quien aún permanece en el reality show.

Esto fue lo que dijo Alfredo Adame sobre Lupillo Rivera

Al día siguiente de su eliminación, Alfredo Adame no pudo contener sus emociones y aprovechó el momento para lanzar duras críticas en contra del cantante Lupillo Rivera, indicando que este es un manipulador que controla a todos los miembros de su equipo como si fueran unas marionetas, dándoles órdenes a su antojo.

El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a cuatro personas que se dejan manipular, que son sus marionetas y sus títeres y a su antojo los está maniobrando y manipulando para hacer según él una estrategia para sacar gente”, indicó.

Asimismo, también criticó al integrante del cuarto tierra, indicando que, tras su éxito como cantante, ahora solo es “un payaso”.

“Lo que sí es triste de Lupillo es que después de ser un cantante exitoso y que ganó mucho dinero haya terminado trabajando de payaso de circo, aseguró el ex actor que perteneció al equipo agua.

Por otro lado, se tiene que, después de escuchar sus declaraciones, el público no dudó en dar su opinión con respecto a lo indicado por Adame.

“Adame que pena me das, ¿meterte con el colectivo es educado?, ¿Meterte con las mujeres es educado?, Adame vives en un universo paralelo”.

“Algunas personas creen que, apagando la luz de otros, los hace brillar más. Este señor cree que con hablando pestes de Lupillo, le va quitar algo. ¡Qué iluso!”

“Este wey está igual de desconectado de la realidad que Maripily jajaja, tal para cual”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último