Entretenimiento

“Ya fui multado”, Natanael Cano revela que recibió sanción tras soborno a policías

El intérprete de corridos tumbados ofreció una disculpa pública a las autoridades

Natanael Cano|Foto: @michelleriveraa
Natanael Cano (Foto: @michelleriveraa)

Natanael Cano dio mucho de qué hablar en las últimas horas tras la difusión de un video en el que fue captado ofreciendo soborno a oficiales de Hermosillo, Sonora; al respecto de las reacciones de los usuarios, el cantante reapareció para hablar del tema y revelar la sanción que recibió de parte de las autoridades.

Después de la publicación de los videos y de la polémica que se generó en redes sociales, Manuel Emilio Hoyos Díaz, quien es el comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, habló a cerca de la suspensión de los agentes involucrados.

“En la Policía Municipal de Hermosillo no toleramos ni toleraremos actos de corrupción. Esto es relación al video que circula en redes sociales donde una persona conduce a exceso de velocidad y se aprecia su probable acto ilegal”, informaron las autoridades.

Natanael Cano revela que recibió sanción tras soborno a policías

Natanael Cano compartió un video para disculparse por la situación, además de explicar que ya se encuentra resolviéndola como parte de una sanción que recibió de las autoridades.

“Para toda la policía municipal de Hermosillo, Sonora, por los hechos sucedidos, por los cuales ya fui multado, por lo cuales ya se están arreglando las cosas y me encantaría hablar con el comisario personalmente para pedirle una disculpa de persona a persona”, dijo el cantante de corridos tumbados.

Asimismo, con el objetivo de no influir a sus fanáticos con acciones negativas, el artista mexicano comentó sobre su afición a los carros.

“Hay que llevarla calmado plebones, su compa Nata desde Hermosillo, Sonora, uno es amante de los vehículos, de los carros, mi papá era mecánico, me encantan los carros y les deseo lo mejor a todos ustedes”, finalizó.

Natanael Cano presume supuesto soborno a policías y son suspendidos

La polémica que protagoniza el cantante mexicano comenzó por un par de historias que publicó desde su cuenta oficial de Instagram, mismas que fueron eliminadas poco después, pero que lograron ser recuperadas por el periodista Michelle Rivera, quien evidenció el supuesto soborno.

“Ni voy a contar, ni voy a contar, toma, pero me la voy a aventar aquí o ¿no?”, dijo presuntamente Natanael Cano luego de ser detenido por manejar a exceso de velocidad.

Asimismo, en otro video el intérprete de “Amor tumbado” aparece hablando con un oficial sobre el dinero que le dio a otro de sus compañeros, no obstante, con el objetivo de irse sin problema arrojó más billetes, los cuales fueron recolectados por el agente.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último