Entretenimiento

Romeo Santos reaparece tras el rumor de infarto para anunciar un nuevo sencillo de “Aventura”

El Rey e la Bachata desmiente haber pasado por una situación delicada de salud.

Romeo Santos generó horas de incertidumbre a sus fans, tras el rumor de que había sufrido un ataque al corazón. La información se hizo viral en cuestión de minutos en las redes sociales y tardó mucho en aclarar que todo era una mentira.

No se sabe desde donde vino este rumor, pero según dice el mismo Romeo, en un posteo de su cuenta de X (antes Twitter), fue proveniente de una persona que le quiso hacer daño, para dañar los próximos conciertos que hará estas semanas.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, escribió el Rey de la Bachata para tranquilizar a sus fans.

Pero la mejor noticia llegó la tarde de estte mismo lunes 1 de abril, ya que en su cuenta de Instagram anunció que esta misma noche sale su nuevo sencillo con Aventura.

Hace un mese habían anunciado la nueva gira, que debería ser tomada como una despedida de la agrupación, aunque el mismo Romeo Santos dice que “siempre voy a ser de Aventura”. Y ahora, los fans que vayan a los próximos conciertos tendán la oportunidad de escuchar esta nueva producción, recién salida del horno.

Se llama “Brindo con Agua” y saldrá en la medianoche de este 1 de abril.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último