Entretenimiento

Christian Chávez culpa a su ex manager por perder su canal de YouTube

Christian Chávez culpa a su ex manager por perder su canal de YouTube

Christian Chávez
Christian Chávez El integrante de RBD confirmó en redes sociales el plagio de su canal (Instagram (@christianchavezreal))

El reconocido cantante mexicano, Christian Chávez, informó a sus seguidores a través sus historias de Instagram que lamentablemente su canal de YouTube ha sido objeto de robo, y que todo el contenido que tenía en él ha sido eliminado, incluyendo el video de ‘Libertad’, una canción muy significativa para él, del cual fue productor en su totalidad.

El miembro de la banda música RBD expresó su indignación y tristeza al descubrir que ha perdido el control sobre su canal de YouTube, el cual albergaba todo su material discográfico y los videoclips de sus canciones. Aunque no señaló directamente a nadie, su principal sospecha recae en el exmánager de RBD, Guillermo Rosas, con quien actualmente está involucrado en una disputa legal.

“Queridos todos, como se habrán dado cuenta ya mi canal de YouTube fue borrado completamente, incluyendo la canción de ‘Libertad’, la cual yo pagué por su realización hace unos años atrás…”, indicó Chávez en redes sociales.

‘Libertad’ es una canción muy significativa para Chávez, ya que es un mensaje dedicado a la comunidad LGBTTTIQ+ que realizó junto a su amiga y colega Anahí, y que fue lanzada en 2011.

Christian Chávez se encontraba desconcertado por lo sucedido y, aunque aún no tenía una certeza sobre quién era el responsable, su principal sospecha recaía en el antiguo manager de la banda, el licenciado Guillermo Rosas. Chávez afirmaba que esta persona era la única con acceso a su cuenta de YouTube.

“Me duele en el alma esta acción y espero que se pueda explicar. Son años de trabajo para que se haga esto a mi canal y se cambie a otra persona. Le pido ayuda a @youtube”, finaliza diciendo el cantante.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último