Entretenimiento

Conoce los momentos difíciles que ha tenido que enfrentar Andrea Legarreta

2023 y 2024 han sido los años más duros de la conductora

La conductora reveló que habrá cambios.

Enfrentar momentos dolorosos no ha sido tarea fácil para Andrea Legarreta quien vivió un 2023 de despedidas y un año nuevo donde le ha tocado seguir diciendo adiós a miembros importantes de su entorno familiar. Con toda su realidad emocional, la conductora no ha caído rendida, por el contrario, ha demostrado su gallardía y ganas de seguir hacia adelante. Para ella ha sido un tiempo de trágicas vivencias, pero de constante agradecimiento.

Separación de Erick Rubín

Una noticia que le dio un giro total a su vida de pareja. En febrero de 2023, en medio de lágrimas, Andrea anunció su separación de Erik Rubín. Un amor de más de 20 años se terminó, y con ello diversos rumores que se tornaron en infidelidad, aburrimiento, diferencias. A pesar de eso, ambos siguieron viviendo bajo el mismo techo durante meses, y se llegó a conocer que pudiera existir una reconciliación. Hasta ahora, siguen teniendo contacto porque están ligados por dos hijas en común.

Muere su madre

Otro golpe que marcó a la también actriz fue perder a su madre del plano terrenal. En agosto de 2023, la señora Isabel Martínez falleció. Esta despedida fue un golpe duro para la presentadora, al igual que para los integrantes del programa Hoy, que causó reacciones de solidaridad entre los fans de la artista.

Fallece su maquillista

En febrero de este año 2024, la maquillista de Legarreta, Perla Martínez, falleció, aunque no se conocen las razones del suceso. La famosa expresó su pesar en el show matutino de Televisa, donde pronunció palabras emotivas junto a otras compañeras que convivieron con la estilista.

Despide a su sobrino

A finales de marzo, Andrea experimentó otro evento familiar, la muerte de su sobrino Mateo, un adolescente de 14 años, quien tuvo un accidente en moto y estuvo internado durante varios días en el hospital. A pesar de que se pensó que el joven sobreviviría, su cerebro no logró desinflamarse, lo que empezó a causar otros problemas en su cuerpo.

Al cumplirse ocho meses, Andrea recordó de nuevo al ser que la trajo al mundo, y expresó unas palabras desde su cuenta oficial de Instagram.

“8 meses mami… 8 meses que dejaste de estar con nosotros para estar “en” nosotros… Ahora debes estar apapachando a nuestro amado Mateo… Es bello pensar que así es… Que los dos están BIEN en el hermoso cielo, llenos de paz, amor y luz… Han sido días muy duros… Durísimos… Con ese vacío que cala el pecho y cuesta respirar… Días de infinita tristeza”, añadió la querida mexicana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos