Entretenimiento

Conductores de ‘Ventaneando’ critican a nueva novia de Cristian Castro

Pedro Sola y Pati Chapoy destacaron por sus declaraciones en pleno programa

Conductores de ‘Ventaneando’ critican a nueva novia de Cristian Castro

La vida sentimental de Cristian Castro se ha convertido en un tema público tras las últimas polémicas por las que atravesó, especialmente después de terminar su relación con Mariela Sánchez y presentar su nuevo romance con Ingrid Wagner, dejando como resultado un sinfín de comentarios en programas y redes sociales.

El famoso cantante ha sido señalado en distintas ocasiones por su comportamiento arriba de los escenarios, además de ser criticado por la forma en la que comparte los detalles de sus relaciones, es por ello que recientemente, los conductores de ‘Ventaneando’ opinaron del nuevo romance de Cristian.

Nunca es tarde: a sus 48 años Cristian Castro comenzó una carrera universitaria

Conductores de ‘Ventaneando’ critican a nueva novia de Cristian Castro

Fue a través de una historia de Instagram que el intérprete de “Azul” compartió una fotografía en compañía de Ingrid Wagner, a quien presentó como su nueva pareja, lo cual desató un sinfín de comentarios de parte de sus seguidores y en especial de los conductores del programa de ‘Ventaneando’.

Cristian Castro y su nuevo amor

“Experta en ortodoncia, porque mira nada más los dientes”, comentó Pedro Sola en tono de burla frente a sus compañeros, mismos que intentaron bajar la intensidad de la crítica, señalando que el aspecto de la joven habría cambiado por la presencia de un tipo de filtro.

Cristian Castro confirmó su nueva relación con Ingrid Wagner.

Pese a que el resto del equipo intentó disimular las declaraciones del conductor, Pati Chapoy volvió a generar polémica al lanzar un ácido comentario contra la nueva novia de Cristian Castro, con el objetivo de hacer referencia a los dientes de la joven, “Mandíbula de yegua”.

Así fue la ruptura entre Cristian Castro y Mariela Sánchez

Fue la periodista Pati Chapoy, quien aseguró que la pareja tenía planeado salir de viaje por unos días a Las Vegas, en donde estaría incluida Verónica Castro, por lo cual generó dudas que Mariela y sus acompañantes fueron los únicos en el Aeropuerto.

Cristian Castro presentó este fin de semana a su nueva novia, la argentina Mariela Sánchez.

Como era de esperarse, diversos medios de comunicación se acercaron a Mariela, con el objetivo de tener una exclusiva sobre la supuesta ruptura con el intérprete de “No podrás”; sin embargo, evitó las cámaras por completo y comenzó a correr por el lugar.

Hasta el momento han surgido diversas teorías sobre los motivos de la ruptura, no obstante, tanto Cristian Castro como Mariela Sánchez han evitado hablar del tema, pero todo parece indicar que habrían demostrado su distanciamiento luego de dejarse de seguir en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos