Entretenimiento

Esposo de Anahí aclara por qué no asistieron al bautizo de la hija de Maite

Diversas teorías surgieron luego de ver que la cantante no asistió al evento

RBD Maite, Dulce y Anahí

Recientemente, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar celebraron el bautizo de su hija, Lía, en donde no solo estuvieron algunos de los integrantes de RBD, sino también Marimar Vega y su esposo Jerónimo Rodríguez, Adriana Louvier, Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser, entre otros.

Sin embargo, en medio de la alegría por nuevamente ver a los integrantes de la banda juntos, muchos usuarios se cuestionaron las razones por las que Anahí no asistió, indicando diversas teorías, como por ejemplo que ella y Maite estaban molestas.

¿Por qué Anahí no asistió al Bautizo de Lía, la hija de Maite Perroni?

El 16 de mayo de 2023 nació la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar, un poco después RBD inició su Tour de despedida, por lo que ahora, la famosa decidió que sería el momento indicado para bautizar a su hija Lía.

De esta manera, con algunos allegados se llevó a cabo la celebración, pero, más allá de todo esto, fue la ausencia de Anahí lo que llamó la atención de todos, ya que en las imágenes publicadas en redes sociales solo aparecen Christopher, Christian, Dulce María y Maite acompañando a la pequeña.

Tras varios rumores, el esposo de la cantante, Manuel Velasco decidió aclarar la situación a la prensa durante un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Son hermanos, se tienen mucho cariño, respeto, y no de ahorita, de hace muchos años. Llevan prácticamente una vida de una relación de amistad y de cariño, y eso debe prevalecer”, explicó.

Asimismo, también aseguró que ambos recibieron la invitación de Maite y Andrés para el evento, pero que, debido a compromisos personales, no pudieron asistir.

“Les agradezco mucho la invitación; fuimos invitados. Me habló incluso Andrés Tovar, mi amigo, para invitarme, pero ya tenía compromisos y un viaje mi señora, por lo que ya no pudimos asistir. Ella tenía un compromiso previo y así se lo hizo saber también a ellos”, indicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos