Entretenimiento

Kalimba es apoyado por sus fans al recibir una demanda por supuesto abuso a Tiktoker

El cantante de OV7 exige una investigación de la demanda por abuso en su contra

“Ya estoy bastante harto, no saben qué cansado es, estoy agotado porque además están dañando a mi familia, están dañando mi carrera que es lo último que realmente me importa pero están dañando a mis hijos, están dañando a mi familia, a mis seres queridos”, fueron las declaraciones del cantante Kalimba, tras ser acusado por una usuaria de TikTok quien lo señaló del delito de abuso. La polémica se ha extendido y tiene desconcertado al intérprete, lo que lo llevó a tomar también cartas en el asunto.

Kalimba se defiende

El artista recientemente interpuso una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para investigar las acusaciones de la mujer que lo acusa de agresión sexual y violación hacia otra joven, un hecho presuntamente ocurrido hace aproximadamente 11 años.

“Tan seguro estoy de que son falsas, de que soy inocente, que yo voy a pedir que las investiguen... Técnicamente estoy pidiendo que me investiguen”, El cantante de 41 años expresó que técnicamente está solicitando una investigación. Además, enfatizó su deseo de establecer un precedente para evitar futuras acusaciones que puedan difundirse en las redes sociales.

Fans le brindan apoyo

La polémica comenzó cuando la TikToker identificada como @tumamilovepwr compartió un inesperado testimonio sobre su supuesta relación con el cantante entre 2012 y 2013.

La mujer explicó que durante una invitación a un evento, se llegó posterior a una fiesta en la casa de Kalimba, experimentó un intento de agresión mientras dormía, y luego dijo que su amiga fue presuntamente abusada por el cantante.

Los internautas no pudieron callarse y expresaron: “Que hagan una ley para que estás personas que se dediquen a difamar sean castigadas con todo el peso de la ley”, “Apoyo total a Kalimba, la bendición de Dios está con él”, “Hasta que no pisen la cárcel las que hacen esto, nada va a cambiar. Necesitan ya los jueces ponerle un hasta aquí a estas personas. Que barbaridad”, son los comentarios en apoyo al famoso en YouTube.

Ante esta situación, el integrante de OV7 dijo: “Es muy fácil subir un video a cualquier red social, aventar la piedra, esconder la mano y simplemente el que se tiene que quedar con las consecuencias es la persona sobre la que se está hablando”, recalcó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos