Entretenimiento

“Estoy cansado”, Kalimba habla tras suspensión de audiencia

Los involucrados se detuvieron un momento para compartir detalles del caso

El cantante arranca gira de aniversario.

Este miércoles 3 de abril se realizaría la audiencia entre Melissa Galindo y Kalimba en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México tras las acusaciones y denuncia formal por abuso sexual, no obstante, se suspendió.

No es la primera vez que Kalimba es señalado por presuntas agresiones, una de las primeras fue en 2010 y la siguiente denuncia surgió en marzo de 2023, de parte de una joven artista que habló del tema a través de redes sociales; asimismo, recientemente una usuaria de TikTok publicó un video para revelar que fue víctima del cantante.

Kalimba

Suspenden audiencia de Kalimba tras denuncia de abuso

Luego de que se diera conocer que la audiencia se pospuso, Kalimba habló frente varios medios de comunicación para compartir los sentimientos que experimenta como parte de los comentarios por la denuncia de abuso sexual.

“Estoy cansado, muy lleno de fe, pero cansado. La audiencia se difirió. Les pedí que se pusieron en mi lugar como persona y no como artista y la persona ha recibido mucho apoyo, mensajes maravillosos en estos días”, comentó el artista mexicano.

Al respecto de los detalles de la evolución del caso, la defensa legal de Melissa Galindo comentó que la próxima audiencia se llevará a cabo el 17 de abril en el Reclusorio Oriente.

Kalimba vuelve a ser señalado por presunto abuso

Fue a través de una publicación en redes sociales que Carlos Jiménez comentó sobre la situación que podría enfrentar el intérprete de “Déjame Amarte” tras ser acusado de abuso, señalando que la presunta víctima presenta afectaciones como resultado de la agresión.

“Van otra vez por @KalimbaMX por abuso sexual. La @FiscaliaCDMX busca encarcelarlo. Lo acusa de agredir en 3 ocasiones a una joven q trabajaba con él. La Fiscalía para Delitos Sexuales concluyó q la víctima presenta afectación producto de sus agresiones”, comentó en X.

Como era de esperase, diversos usuarios han reaccionado a la publicación del periodista, especialmente al comentar que no es la primera vez que el artista mexicana es relacionado con este tipo de delitos, tomando en cuenta que surgieron algunas denuncias que se hicieron públicas desde hace varios años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos