Entretenimiento

Kazuha de LE SSERAFIM y K de &TEAM estarían en una relación

Los idols de k-pop fueron captados en una cita por lo que se asegura que estarían saliendo

.

Fue el pasado miércoles 3 de abril, cuando medios coreanos o k-media, compartieron una serie de fotografías donde se ve a los idols de k-pop, Kazuha de LE SSERAFIM y K de &TEAM en lo que parece ser una cita, por lo que se comenzó a especular que estarían en una relación.

El grupo LE SSERAFIM está compuesto por Sakura, Kim Chae-won, Huh Yun-jin, Kazuha y Hong Eun-chae. Es el primer girl group lanzado por Source Music bajo HYBE e hicieron su debut en mayo de 2022 con su primer EP titulado FEARLESS.

.

Por otro lado, el grupo &TEAM conformado por K, Fuma, Nicholas, EJ, Yuma, Jo, Harua, Taki y Maki, salió del reality show&Audition – The Howling’ y fue en ese mismo año, 2022, cuando lanzaron su primer sencillo titulado “Under the Skin” y tan sólo un mes más tarde, estrenaron su primer EP al que nombraron ‘First Howling: Me’.

Kazuha de LE SSERAFIM y K de &TEAM estarían en una relación

Inicialmente fue la revista japonesa ‘Shukan Bunshun’ quien reportó que Kazuha de LE SSERAFIM y K de &TEAM, estaban en una relación desde 2022, pero rompieron en 2023 después de que se hiciera pública su relación.

Sin embargo, este miércoles 3 de abril, el mismo medio japonés, reveló que la artista japonesa de 20 años de edad y el cantante japonés de 26 años, regresaron en otoño de 2023 por lo que compartieron una serie de fotografías tomadas el domingo 17 de marzo, donde la supuesta pareja estaría una cita en un exclusivo restaurante ubicado en Ginza, Tokio en Japón.

.

HYBE niega los rumores de relación entre Kazuha de LE SSERAFIM y K de &TEAM

Tan sólo un par de horas más tarde, compañía de entretenimiento HYBE donde Kazuha de LE SSERAFIM y K de &TEAM están firmados, compartió el siguiente comunicado, “No es cierto que los dos estén en una relación”.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos