Gana

Obtén un código de DiDi Food

Bases para participar en la trivia.

DiDi Food

Si eres de las primeras personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandas tus respuestas junto con tus datos completos (nombre, sección favorita de Publimetro y edad) a gana@publimetro.com.mx, podrás ganar un código de DiDi Food

Preguntas:

1. ¿Cuál es color característico de DiDi Food?

2. ¿Cuáles son tus tacos favoritos para ordenar a través de DiDi Food?

El ganador será notificado vía correo electrónico.

BASES:

1. Podrá participar cualquier persona que sea lector de PUBLIMETRO y que resida en Ciudad de México sin distinción de sexo y que sea mayor de edad.

2. No se respetará premios a personas que no residan en la ciudad que se indica.

3. La inscripción en este concurso es gratuita.

NO podrá participar empleados de PUBLIMETRO, ni familiares, ni terceros que tengan relación de servicio o comercial con PUBLIMETRO.

La participación de cualquier persona en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases.

Si eres identificado como ganador, pero realizaste alteraciones en tu correo o nombre, se podrá anular el premio a la hora de recogerlo. Te pedimos que participes con tu nombre y correo que usas, ya que al participar con nombres y correos diferentes, dejas pasar la oportunidad a otro participante.

Nos reservamos el derecho de entrega si hubo alteraciones durante la participación.

El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases de participación determinará la descalificación inmediata del participante.

VIGENCIA: 03 de abril de 2024.

Inscríbete al newsletter de Publimetro México

* indicates required

Al registrarte aceptas los Términos y Condiciones del Servicio y el Aviso Legal.

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices.

Tags

Lo Último

Te recomendamos