Entretenimiento

Paul Stanley se enfurece al ser cuestionado por la serie sobre su padre

El actor defiende la Integridad familiar

 Paul Stanley fue el quinto eliminado.  / Foto: Instagram

El reconocido actor y conductor mexicano, Paul Stanley, ha generado controversia al abandonar una entrevista tras ser cuestionado sobre la serie que explora la vida de su padre, Paco Stanley.

Stanley ha expresado su descontento con respecto a la forma en que se está abordando la vida de su padre, argumentando:

“Al principio todo iba bien y le extendemos a Amazon cómo queríamos contar la historia de mi jefe, como un homenaje a mi papá bien merecido y ellos decían que sí y estábamos en la misma línea”.

Y continuó: ‘’Cuando nos enseñan los primeros guiones decimos ‘a ver, esto no va con lo que platicamos: Benito Castro se pone borracho en una cantina y le está contando al de la barra que vio llegar al señor que bajó del cielo’, porque sabíamos a dónde iba”

Este enfoque no coincidía con la visión de Stanley y no reflejaba su deseo de honrar el legado de su padre de manera respetuosa. Esta discrepancia evidencia las diferencias creativas entre el actor y los productores de la serie.

Detalles sobre la serie

La serie “¿Quién lo mató?”, inspirada en la vida y obra de Paco, contará con un elenco estelar encabezado por Roberto Duarte, Diego Boneta, Belinda, Luis Gerardo Méndez, Cha y Zuria Vega.

La serie promete revelar los misterios en torno al asesinato de Paco Stanley y ha generado expectativas entre los seguidores del reconocido conductor.

Relación complicada

Paul es hijo de Paco Stanley y Mónica Durruti. La relación entre padre e hijo fue breve debido a la trágica muerte del reconocido conductor en 1999, cuando Paul tenía tan solo 13 años.

El actor mencionó esto sobre la relación de sus padres: “Mi madre vivía en frente de sus oficinas, en la calle de Baja California, pues en esa casa vivían toda mis tías; y mi primo Christian le gritaba a mi papá: ‘Paco, mi tía está enamorada de ti’, entonces se llevaban bien con el asistente de mi jefe”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos