Entretenimiento

Aparece abogado de Patricio Cabezut para revelar detalles de la supuesta orden de aprehensión contra el presentador

Mientras el abogado hace presencia en los medios de comunicación, Patricio Cabezut brilla por su ausencia

Patricio-Cabezut-denuncia-Fiscalía-CDMX-abuso-sexual-violencia

Carlos Jiménez, periodista reconocido por sus informes de casos policiales, publicó en sus redes sociales imágenes de una orden de aprehensión emitida, supuestamente, por la Unidad de Gestión Judicial Número Doce del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, contra Patricio Cabezut. ¿Los motivos? Un presunto abuso sexual agravado que el conductor y actor habría cometido contra sus hijas.

Dicho documento le da crédito a las constantes denuncias que venía haciendo su expareja, la también actriz Aurea Zapata, quien en sus redes sociales publicó un video en el que incluso expresa temer por su vida y la de sus hijas, por presuntas amenazas de Cabezut.

Desde que se revelaron la presunta orden de aprehensión y las denuncias de Aurea, no se sabe nada de Patricio Cabezut. Hasta donde se sabe no se ha presentado a las autoridades, tampoco en los medios y mucho menos en sus redes sociales. En el medio de estas idas y vueltas aparece Óscar Mora, abogado del presentador, que dio una entrevista para el programa Hoy, según reseña El Heraldo.

Mora, sin darle muchas vueltas al asunto, asegura no tener idea de una orden de aprehensión o proceso judicial contra su representado.

“Hasta el momento no tenemos ninguna novedad distinta a lo que hemos comentado. Tenemos la demanda de amparo ingresada. Estamos a la espera de que lleguen los informes sobre la famosa orden”, dijo Óscar Mora.

Audios entre Patricio Cabezut y Aurea Zapata

La pareja está distanciada desde hace tres años. De acuerdo con una reseña de Infobae, Patricio Cabezut tiene ese tiempo sin ver a sus hijas, Ana Lucía y Fátima, por decisión de Aurea Zapata. Se trata de una situación que debe ser resuelta y esclarecida ante las autoridades para saber la verdad.

Del lado de Patricio Cabezut hay una campaña en las redes sociales de parte de sus familiares, amigos y cercanos, para limpiar su nombre. Niegan contundentemente los cargos de los que lo acusan y prueban sus argumentos con un audio filtrado en las últimas horas, en el que Aurea lo amenaza y supuestamente le dice que lo va a denunciar por algo que ni ella sabe.

Desde este medio de comunicación se habla de supuestos, ya que un juez debe ser el encargado de determinar la veracidad de este audio y de todas las pruebas que se están presentando.

En el audio, la supuesta voz de Aurea le dice a Patricio: “Si no accedes a mis acuerdos te voy a demandar, no se de qué, mis abogados me dirán”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos