Entretenimiento

¡Envinadas 2.0! Canal 22 cancela aparición de El Temach en programa de debate

El anuncio de la aparición del influencer en tv pública dividió opiniones en redes sociales

.

El Canal 22 anunció la siguiente emisión del programa Debate 22, cuyo invitado de esta noche generó una ola de reacciones en redes sociales, pues se trataba del polémico influencer El Temach.

Desde que se lanzó la publicidad de ¿Es misógino El Temach?, título de uno de los nuevos episodios, diferentes voces se pronunciaron a favor y en contra de la aparición del creador de contenido en un espacio de la televisión pública mexicana, argumentando que se le está dando paso a la misoginia y al machismo, que consideran, representa una personalidad como la de Luis Castilleja.

Cero y van dos

Y es que no hace mucho, una situación similar sucedió con el videopodcast “Envinadas”, espacio conducido por las actrices Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas, donde el influencer también fue invitado, pero al momento de que la producción comenzó a promocionar el episodio las redes del podcast se llenaron de comentarios negativos, situación que ‘obligó' a las conductoras a no lanzar la conversación con El Temach.

En un primer momento el Canal 22, ante una reacción similar con “Envinadas”, lanzó un comunicado en el que destacaron que la barra de Debate 22 no representa la opinión de la institución y que por el contrario, como en todo programa donde hay un panel de invitados, son éstos los únicos responsables de los comentarios que realicen en la emisión.

¡No mi compa! Suspenden transmisión

Sin embargo, una hora antes de la transmisión de este nuevo episodio, en las redes sociales oficiales del canal se informó que la emisión donde aparecería El Temach no se llevaría a cabo. Canal 22 aseguró que estaba de acuerdo con “las apreciaciones” de sus audiencias de que el programa en cuestión no coincidía con los valores que enarbola la televisora pública y la Secretaría de Cultura.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos