Alex Marín es una de las tantas figuras polémicas del mundo del Internet en México. Su condición de productor de cine para adultos lo convierte en una especie de gigolo que practica el poliamor, pues mantiene relaciones sentimentales con varias mujeres.
Hasta antes de que finalizara el 2023 tenía seis novias y una esposa. Pero su divorcio de Mía Marín y la separación de otras dos de sus novias le dejaron, al parecer, incompleto.
Mía Marín lo dejó y se encuentra en una tensa relación que podría ser escalada a cuestiones legales. Las otras dos novias que se separaron de él son Giselle Montes y Yamileth Ramírez.
Ahora, en el medio de sus polémicos truenes, sumó una nueva novia a las otras cuatro que le quedaron. Se llama Lesly, a quien ya le puso Marín en las redes sociales, y tiene 19 años, lo que es equivalente a 18 años menor (porque Alex tiene 37).
Alex presentó a su nueva novia con un posteo en las redes sociales en el que escribió: “Gracias por darme la oportunidad de crecer juntos y que la vida nos de mucho a los dos”. La joven puso en su Instagram una publicación similar con la leyenda: “Cada día más enamorada de ti”.
Con la llegada de Lesly, Alex busca regresar a tener siete novias de nuevo, según reseña Infobae. Usuarios de las redes sociales criticaron la ideología del influencer con respecto a las relaciones sentimentales y lo señalaron de influir negativamente en jovencitas como Lesly, que apenas acaban de cumplir la mayoría de edad.