El eclipse solar, del pasado lunes 8 de abril, se convirtió en uno de los fenómenos naturales más vistos en Norteamérica. Miles de personas salieron de sus hogares y con ayuda de diversos lentes especiales pudieron observar al sol sin sufrir algún tipo de daño.
Pese a ser un evento muy esperado, algunos ciudadanos no tuvieron la oportunidad de parar con sus actividades y siguieron, mediante los diversos medios de comunicación, el eclipse solar. Entre todas las transmisiones realizadas durante la mañana del lunes, la realizada de RCG Media se hizo la más viral, pero ¿qué fue lo que sucedió?
El espacio informativo comentaba los estados en los que se podría ver, de mejor manera, el eclipse, pero en uno de los cortes comenzaron a compartir videos que subieron sus televidentes a redes sociales. Desafortunadamente, al no ver el material permitieron que un sujeto mostrara parte de su órgano sexual.
Los presentadores mantuvieron la calma y esperaron a que todo acabara, mas los internautas no perdonaron lo sucedido y revivieron el accidente en redes sociales, donde se convirtió en una de las tendencias más extrañas. Los usuarios encontraron a la persona responsable de subir el material y le colocaron el siguiente mensajes: “Mira los de una televisora de #Saltillo se robaron tu video y pues…”.
El involucrado colocó un par de mensajes: “Un saludo a toda mi gente de Saltillo que tuvieron que ver mis hu*vos en televisión porque a los de @rcg_media se les pasó revisar bien el video del eclipse. Los amo” o “Buenas tardes, @rcg_media . Agradezco que hallan tomado mi video sobre el eclipse, pero hubiera estado de pelos que me dieran los créditos. Saludos.”
Hasta el momento, el clip supera el millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Ella se dio cuenta…”, “Jajajajaja alguien se quedó sin trabajo”, “Donde está tu familia. Efectivamente, es cine” o “Nunca puede morir ese video jajajaja”.