Entretenimiento

Christian Estrada responde a comentarios por coqueteo entre Aleska y Clovis, ¿la sigue queriendo?

Ambos estuvieron muy románticos el 14 de febrero

Christian Estrada y Aleska tuvieron un encuentro.
Christian Estrada responde a comentarios por coqueteo entre Aleska y Clovis, ¿la sigue queriendo? Ambos estuvieron muy románticos el 14 de febrero

Como muchos recordarán, Christian Estrada fue el primer participante en ser eliminado de ‘La Casa de los Famosos’, a pesar del poco tiempo en que se mantuvo dentro del programa, este logró marcar de manera significativa a Aleska Génesis, quien aún permanece en la competencia y en su momento ya le había expresado su simpatía al famoso, de hecho, esto se hizo notar al momento en que el famoso salió, pues la venezolana se mantuvo triste durante un tiempo.

Y es que, además de la manera en que ambos platicaban al inicio del programa, también se notaba la química que tenían luego de que este decidiera llevarle una sorpresa por el día de San Valentín, en donde apareció con una carroza, vestido de príncipe y un ramo de flores, para luego subir a la suite del líder, con el objetivo de disfrutar de una velada en la que hubo besos, caricias y hasta una promesa, la cual, al parecer ya se olvidó, pues la venezolana ahora se ha visto muy amorosa con Clovis Nienow.

Por esta razón, a Christian se le ha cuestionado si no hará nada al respecto para poder estar con ella.

Christian Estrada responde a los comentarios sobre Aleska Génesis y Clovis

La audiencia de ‘La Casa de los Famosos’ aún sigue atenta a lo que ocurre en el 24/7 y durante las galas, por lo que han sido testigos de los encuentros que hasta ahora han mantenido Clovis y Aleska, quien al inicio lo rechazaba.

Por tal motivo, han sido los mismos usuarios que se han encargado de llevarle el mensaje a Christian e incluso recordarle a la modelo la promesa que se hicieron en su momento. Al ver la cantidad de opiniones en redes sociales, el famoso decidió dar respuesta a su inquietud, escribiendo el siguiente mensaje:

“Me quedo con la tranquilidad de que todo lo que demostré fue sincero y de corazón”, indicó.

No obstante, a pesar del corto comentario, para los internautas ha sido un poco difícil dejar el tema, ya que, adicional a recordar la promesa realizada el 14 de febrero, también se han dado la tarea de buscar los diferentes ocasiones en las que Aleska despreció a Clovis.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último