Entretenimiento

¿Cuántos años tiene Alana Lliteras?, la participante más joven de La Casa de los Famosos

La famosa se ha convertido en una de las favoritas del público

Alana Lliteras
Alana Lliteras (Captura)

Ha pasado un poco más de dos meses desde el momento en que inició ‘La Casa de los Famosos’, en donde se han vivido diferentes polémicas que ha dejado al público anonadado por la cantidad de situaciones y en las circunstancias que se han presentado, pues además de las discusiones, también varios participantes han decidido salir, primero Thalí, luego Gregorio, la expulsión de Carlos Gómez y ahora es ‘La Divaza’ quien decidió abandonar.

23 participante fueron los que empezaron en el reality show más popular de Telemundo y ahora solo quedan 12, entre esto, Alana Lliteras, una de las participantes que sin duda ha destacado esta nueva temporada y, a pesar de ser la más joven entre los concursantes, muchos la han catalogado como la más madura de todos.

¿Cuántos años tiene Alana Lliteras?

Alana Lliteras Vivanco, es una joven nacida en Guadalajara, México el 31 de mayo de 2004, es decir que actualmente tiene 19 años de edad, siendo considerada de esta manera la participante más joven de ‘La Casa de los Famosos’.

A su corta edad, la famosa ha tenido la oportunidad de ganar dos realities culinarios: MasterChef Junio México en el año 2016, cuando tenía tan solo 12 años, llevándose el premio de un millón de pesos. También estuvo en Top Chef VIP en el 2023, en donde se ganó 100 mil dólares en efectivo.

Asimismo, Lliteras logró de viajar a Francia para poder tomar estudios de gastronomía, regresando a México para cocinaren restaurantes de algunos estados de la República.

La joven se ha caracterizado por ser polifacética, ya que además de lo anteriormente mencionado, también formó parte de ‘Venga la Alegría’ los fines de semana, toca el piano y en el 2023 lanzó un videoclip titulado ‘Enana Blanca’, un tema musical compuesto e interpretado por ella.

Hasta ahora, Alana se mantiene en ‘La Casa de los Famosos’, ganando esta semana la competencia del Líder, lo que significa que ahora no podrá ser nominada.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último