Entretenimiento

¿Quién es Irán Castillo? La actriz que fue criticada por debutar como cantante infantil

La famosa recibió diversos comentarios negativos e incluso algunos usuarios pidieron su retiro

Irán Castillo
Irán Castillo La actriz y cantante ha sido objeto de burlas. (Instagram (@irancastillo))

En el mes de enero, la famosa actriz Irán Castillo sorprendió a sus seguidores al mostrar un proyecto muy diferente a su carrera artística, pues ahora incursionaría como cantante de temas musicales infantiles, algo que, más allá de los halagos, le trajo muchas críticas.

Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos, la artista decidió continuar con sus planes, pero el público sigue sin aceptar esta nueva faceta, en donde interpreta canciones dirigidas a los más pequeños de la casa.

Ella es Irán Castillo, la actriz que ahora debutó como cantante infantil

Irán Castillo Pinzón es el nombre completo de la famosa que nació en Veracruz el 4 de enero de 1977, es decir que actualmente tiene 47 años de edad. Fue en 1990 cuando inició su carrera artística, participando en la telenovela, ‘Fábrica de sueños’.

7 años más tarde, decidió aventurarse en la industria musical, interpretando un tema titulado ‘Yo por él’, el cual fue muy sonado, aunque luego de esto no continuó en ese ámbito.

¿Cuáles fueron las producciones en las que participó Irán Castillo?

Además de ‘Fábrica de Sueños’ en 1990, Irán Castillo también participó en otras producciones como: Ángeles Blancos (1990), ‘Agujetas de color de Rosa’ (1994 – 1995), ‘Mi Pequeña traviesa’ (1997-1998), ‘Preciosa’ (1998), ‘Soñadoras’ (1998 – 1999), ‘Locura de Amor’ (2000), ‘Clase 406′ (2002 – 2003), ‘La mexicana y el güero’ (2020 – 2021), ‘S.O.S Me estoy enamorando’ (2021).

La razón por la que se burlaron de Irán Castillo

A pesar de que la actriz al parecer prefiere ignorar los comentarios negativos, en redes sociales continúan criticando su nueva faceta, indicando que, debido a su edad ya llegó la hora de retirarse.

“Chale, se ve bien ruca. Mejor ya adiós y que deje de hacer ridiculeces”.

“Y quién iba a pensar que Magdalena de clase 406 iba a cantar”.

“Le puse la canción a mi hijo y no para de llorar, está asustado”.

“Duérmanse para que no les valla a salir Irán castillo cantando”.

Fueron algunos comentarios realizados por los usuarios

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último