La Divaza es el tercer participante de “La Casa de los Famosos 4″ que decide abandonar la competencia y aunque dijo que probablemente se arrepienta de ello más adelante, asegura que en estos momentos se encuentra feliz y conforme con su participación.
Pedro Luis Figueira aceptó que los conflictos diarios dentro de la casa lo agobiaron a tal punto que ya no aguantaba ni un día más estar ahí encerrado, a pesar de que quedaba poco para acabar.
“En la casa se vive un estrés, es una pelea constante, todos los días una discusión con mis compañeros, todos los días la estrategia, todos los días pensando, yo creo que, y te voy a decir la verdad, que el juego me consumió un poquito”, expresó la Divaza.
La Divaza no le guarda rencor a nadie, pero no estuvo de acuerdo con lo que hizo Lupillo Rivera
La Divaza mencionó que Ariadna Gutiérrez fue su refugió dentro de “La Casa de los Famosos 4″, así que espera que puedan retomar su amistad cuando salga, porque le tiene mucha estima.
Con respecto al problema que se suscitó entre su amiga, Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh, considera que nadie tiene la culpa de enamorarse, no obstante, no estuvo de acuerdo en el actuar del cantante.
“Lupillo se vino a enamorar de Ariadna, sabiendo los sentimientos de Romeh, entonces se sintió traicionado, por una parte, también lo entiendo, pero lo que no voy a perdonar es la actitud que tomó, porque siento que fue una actitud tóxica”, detalló Divaza.
Con respecto a Maripily Rivera, cree que tomó una mala actitud con ella, por lo que recapacitó y se acercó a ella para disculparse y limar asperezas, la reconciliación que sucedió después con el resto del grupo, antes de salir, le pareció bien, más que nada por la convivencia, aunque acepta que puede resultar una estrategia muy conveniente para el cuarto tierra.
La Divaza agradeció la oportunidad de estar en “La Casa de los Famosos 4″ y piensa que no es la misma persona que entró hace tres meses, salió más maduro.