Entretenimiento

Pilar Montenegro envía mensaje luego de reaparecer en redes sociales

Diversos usuarios externaron sus buenos deseos a la famosa artista

pilar montenegro reparecer
Getty Images Pilar Montenegro (Kevin Winter/Getty Images)

Pilar Montenegro, quien destacó dentro del medio artístico por su trabajo en la agrupación de Garibaldi, se mantuvo alejada de los reflectores y redes sociales por mucho tiempo; no obstante, recientemente sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías que compartió desde su cuenta de Instagram, generando un sinfín de comentarios.

Desde hace tiempo la artista mexicana confesó que fue diagnosticada con una grave enfermedad crónica, se trata de la esclerosis múltiple, la cual es un padecimiento que afecta el sistema nervioso de los pacientes, causando diversas complicaciones; al respecto, todo parece indicar que Pilar se habría alejado para concentrarse en mantenerse estable.

pilar montenegro 1 pilar montenegro 1

Pilar Montenegro sorprende a sus seguidores al reaparecer en redes sociales

Luego de que la artista mexicana revelara la enfermedad que ha afectado su estado de salud, tomó la decisión de alejarse de los escenarios y redes sociales, con el objetivo de enfocarse en los tratamientos médicos para mantenerse estable; sin embargo, hace poco reapareció desde su cuenta de Instagram con una serie de fotografías.

“Hola, mis bellos adorados, bendiciones para todos”, escribió desde su cuenta oficial en donde suma más de 80 mil seguidores.

Como era de esperarse surgieron un sinfín de comentarios en la publicación, en donde sus seguidores expresaron sus buenos deseos para la exintegrante de Garibaldi, es por ello que poco después, Pilar Montenegro agradeció las muestras de cariños de sus fanáticos con un comentario extra.

“Muchas gracias a todos por sus comentarios y su amor. Abrazo y recibo con cariño todas sus palabras”, agregó.

Por otro lado, los usuarios de esta red social comenzaron a cuestionar sobre su posible regreso a los escenarios como parte de una producción emergente, pero Pilar Montenegro no mencionó su intensión de volver al medio artístico, ya que requiere de la supervisión médica constantemente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último